Motor

Grupo Salvador Caetano culmina una inversión de 5 millones en 3 años en Madrid

Amplia representación de clientes, colaboradores y amigos de la marca en el evento de inauguración de las emblemáticas instalaciones de Salvatierra

Miguel Ramos, CEO del Grupo Salvador Caetano
Miguel Ramos, CEO del Grupo Salvador Caetanolarazon

Amplia representación de clientes, colaboradores y amigos de la marca en el evento de inauguración de las emblemáticas instalaciones de Salvatierra, con más 8.000 m2, en el que se presentó la nueva generación del BMW X4.

Ibericar Cuzco ha presentado la ampliación y profunda renovación de sus instalaciones de Salvatierra, en Madrid, uno de los espacios más emblemáticos del grupo automovilístico. Con esta ambiciosa remodelación se pone a la altura del resto de centros BMW, cumpliendo con los más altos estándares en calidad y orientación al cliente en la nueva era marcada por la sostenibilidad y la máxima eficiencia.

Durante su intervención, Miguel Ramos, CEO del Grupo Salvador Caetano, destacó la inversión de más de 5 millones de euros realizada por el Grupo en los últimos 3 años en las marcas del grupo BMW en sus instalaciones de Madrid, las cuales alcanzan los 35.000 m2. Además, apeló a la gran responsabilidad de la empresa “para representar bien la marca en el centro de Madrid” y prestar la mejor atención al cliente: “Nuestro foco -señaló- es la satisfacción del cliente”.

Por su parte, Jean Philippe Parain, vicepresidente en Europa del Grupo BMW, avanzó que en los seis primeros meses de este año ha vendido más de 1,2 millones de coches BMW, Mini y Rolls Royce. “Esto significa que somos más atractivos para los clientes que el año pasado, con modelos de éxito como la Serie 5, Serie 1 y X1”, explicó.

Jean Philippe Parain destacó que “España es uno de los mercados más dinámicos en Europa y juega un papel muy especial para todo el grupo BMW”. En este sentido, avanzó que las ventas de BMW y Mini en España han crecido fuertemente en la primera mitad del año: “hemos conseguido una posición muy fuerte con los X1, X3 y X5, y lideramos el sector premium con los vehículos eléctricos”.