Motor
SpaceTourer, donde se unen la utilidad y la economía
Citroën entra con fuerza en el mercado de los amantes de los coches que no sólo son un transporte
Citroën entra con fuerza en el mercado de los amantes de los coches que no sólo son un transporte.
La marca francesa siempre se ha caracterizado por ser una firma atrevida, y ahora quiere ser protagonista en un nuevo segmento de mercado, el de los «Camper», en el que su apuesta, el SpaceTourer, propone una alternativa con estilo, polivalencia y un precio imbatible. El Citroën SpaceTourer, del que parten las variantes camperas, es un vehículo adaptado al uso profesional entre semana y al ocio en los días de fiesta gracias a sus adaptaciones posibles.
El SpaceTourer by Tinkervan, disponible desde 38.990 euros, se comercializa en las tallas M y XL y dispone de dos camas, una para niños y otra para adultos. Además, cuenta con mesa plegable para su uso interior o exterior y asientos giratorios. El acabado Master incorpora calefacción auxiliar de gasoil Webasto con programador y puede llevar techo elevable, por lo que dispone de una gran cama suplementaria con vistas a las estrellas gracias a sus dos ventanas con mosquitera, una ventana de invierno y un flexo. La altura del vehículo es de 1,90 metros o de 1,98 con techo elevable. Además, incorpora tomas de 12 voltios, tomas USB de 4,2 amperios, inverter Waeco PP 602 de 550 vatios, centralita voltaje baterías y protector paragolpes trasero.
Estos vehículos están disponibles con una amplia gama de motores de entre 100 y 180 caballos de potencia, cambio manual o automático y, a partir de enero, con tracción 4x4 realizada en colaboración con la compañía especializada en tracción integral, Dangel.
✕
Accede a tu cuenta para comentar