Policía Nacional
Detenido un “camello” mientras paseaba a su perro
Otro individuo hacía tatuajes y, de paso, vendía droga
Agentes de la Policía Nacional de Madrid han detenido a un varón como presunto responsable de un delito contra la salud pública al regentar un establecimiento de tatuajes que utilizaba como punto de venta de droga.
Los agentes vieron a un joven que salía del establecimiento y llevaba una sustancia estupefaciente, por lo que acudieron al local donde fueron recibidos por el encargado quien trató de evitar que accedieran al interior; incluso, agredió a dos de los policías.
Una vez dentro, encontraron marihuana, hachís y útiles para el manejo de las sustancias: más de 600 gramos de marihuana, casi 100 gramos de hachís, una báscula de precisión y un cuchillo ambos con restos de hachís.
En una operación paralela, también en el centro de la capital detuvieron a otro varón que vendía sustancias estupefacientes que ocultaba en un bolso negro mientras paseaba a su mascota. Emprendió la huida al ver una patrulla policial.
Cuando fue interceptado le encontraron casi 1.500 euros en efectivo, dos bolsas transparentes conteniendo cocaína, cuatro conteniendo metanfetamina y 16 bolsas más con auto cierre.
✕
Accede a tu cuenta para comentar