Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, abucheado a la salida de una iglesia en Matalascañas

El presidente del Gobierno, que ha pasado unos días de vacaciones en Doñana, acudía a una misa funeral en esta localidad onubense

Sánchez, abucheado en Matalascañas
Sánchez, abucheado en MatalascañasTwitter

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue recibido con abucheos y gritos de ¡fuera, fuera! a la salida de una misa funeral en la localidad onubense de Matalascañas, cerca de Doñana donde el presidente ha pasado unos días de vacaciones, tras disfrutar previamente de una semana de vacaciones en la isla de Lanzarote.

Según se puede ver en varios vídeos colgados en las redes sociales, Sánchez fue increpado por una parte del público mientras que otros le mostraron su apoyo mediante aplausos.

El presidente del Gobierno retoma este miércoles su agenda tras haber disfrutado de unos días de vacaciones, y lo hace con España a la cabeza de la clasificación de contagios por coronavirus de todos los países europeos, y entre las críticas de la oposición y la opinión pública por estar de vacaciones, mientras los rebrotes aumentan en todo el país.

Hoy preside la reunión por videoconferencia del Comité de Seguimiento del Coronavirus en la que también participan el ministro de Sanidad, Salvador Illa y posteriormente participará en una reunión extraordinario del Consejo Europeo, también telemáticamente.