eSports

esports

Heretics apuesta por el talento femenino tras la incorporación de Kaquka

La creadora de contenido de shooters cambia de aires para recalar con los herejes donde expandirá su marca y contenido

Kaquka | Team Heretics
Kaquka | Team HereticsLa Razón

Kaquka ficha por Heretics como nueva creadora de contenido del equipo. Con este fichaje el club muestra una vez más su interés por dominar la escena de VALORANT tras el fichaje de Black, el creador de contenido de VALORANT más grande de habla hispana, y de resultar campeón de Europa.

Bea se unirá a Espe como la segunda creadora de contenido del club después de que éste mostrase sus intenciones de encontrar más talentos en la parte femenina del sector.

Kaquka comenzó como jugadora y creadora de contenido de Overwatch, donde fue líder de la comunidad española durante 2018 y 2019. Después se pasó a VALORANT para ser una creadora referente en la comunidad y que, además, trabaja con LVP. También formó parte de la plantilla de comentaristas y analistas de la retransmisión oficial en castellano del First Strike EU de Riot Games, torneo que ganó Team Heretics coronándose como campeón de Europa.

De este modo, la que fuera de creadora de contenido de G2 Arctic inicia un nuevo proyecto de manos de los herejes donde será la que abandere junto a su compañera Espe el título de VALORANT. La apuesta de Heretics por el shooter de Riot Games se ha postulado como una de las planificaciones más ambiciosas del sector.

Asimismo, hay que saber reconocer que los herejes son un club muy tirador y amante del género de los shooters. Por ello, la llegada de Kaquka no sorprende a sus fans que han abrazado la noticia con gran júbilo y felicidad.

Del mismo modo que TheGrefg, MarkiLoKuras, Goorgo, Keroro o Methodz, Kaquka se une a la plantilla de creadores de contenido la cual ha sido una de las piedras angulares del equipo desde el principio. El desarrollo de este campo se ha convertido en algo clave ya que la comunicación con el fan y, sobre todo, mostrar las entrañas del club es lo que ha permitido que Heretics sea un equipo tan cercano con sus aficionados.

Lo que nadie duda y lo que espera el club de ella es que la nueva integrante de la entidad va a mejorar los números que ya venía cosechando y más aún cuando empiece a acercarse las fechas del Champions Tour que tanto ansían los fans de VALORANT.

Su carisma, trabajo y esfuerzo es indiscutible y es por ello que Kaquka va a saber llevar al fandom del shooter a lo más alto. Tanto Espe como ella pasan a ser la imagen de VALORANT dentro del club lo que hace que además la imagen femenina dentro de los esports se revalorice más y mejor.