eSports

esports

GFUEL y Philips OneBlade renuevan con Heretics para seguir siendo los patrocinadores del equipo

Los herejes siguen contando con dos de sus principales apoyos cuya alianza se prolongará en los próximos años

OneBlade renueva con los herejes
OneBlade renueva con los herejesLa Razón

GFUEL, el primer patrocinador de Team Heretics desde 2016, renueva su acuerdo de patrocinio con el club para 2023.

GFUEL es una marca que ha estado presente en todos los hitos importantes del club, siendo además la marca que ocupa el puesto frontal de la camiseta desde el comienzo. También ha acompañado a sus jugadores y creadores durante los streams y las competiciones online y presenciales alrededor del mundo.

Ambas compañías tienen grandes planes de cara a esta nueva etapa, entre ellos estará el lanzamiento del nuevo shaker del club y un nuevo sabor propio en el catálogo de GFUEL, uno de los mayores deseos de Heretics desde el inicio de la colaboración.

De esta forma, GFUEL consolida su presencia en los esports de la mano del club más seguido de habla hispana y el quinto del mundo.

Pablo Canosa, Director comercial de Heretics, comenta: “Para el club, ser capaces de renovar con uno de nuestros patrocinadores principales es un claro ejemplo de éxito, trabajo y perseverancia. GFUEL ha confiado en Heretics desde el principio y continuaremos así hasta 2023”.

Durante los próximos meses (posteriores a esta renovación) se podrá esperar más contenido y más sorpresas todavía no anunciadas de la mano de GFUEL y Team Heretics.

Por otro lado, también ha renovado su acuerdo de patrocinio con Philips OneBlade. La alianza, que comenzó en julio del pasado año 2020, tiene como objetivo legitimar a la marca en el sector a través de dinámicas con los creadores de contenido y jugadores de Heretics.

Pablo Canosa ha afirmado que “renovar la colaboración con Philips OneBlade refleja la apuesta por la creación de contenido de Team Heretics. Philips OneBlade es un ejemplo más de esfuerzo por seguir trabajando desde Team Hereticscon las marcas líderes y diferenciadoras en su sector.”

Luis Suárez, Brand & Communications Manager Personal Health de Philips, ha comentado sobre la renovación: “La renovación del acuerdo de colaboración con Team Heretics confirma el camino firme de Philips OneBlade dentro del territorio de los esports. La creación de contenido basado en el entretenimiento, que Team Heretics es capaz de ofrecer, completa de una manera positiva y cercana las vías a través de las cuales Philips OneBlade se acerca a sus usuarios.

Con más de dos años de presencia en los esports, Philips OneBlade se ha consolidado como un referente dentro de esta disciplina y goza de un gran reconocimiento por parte de la comunidad gamer. La renovación del acuerdo con Team Heretics refuerza todavía más este vínculo y abre el camino a nuevas maneras de llegar al consumidor, dentro de sus propios canales de comunicación y a través de contenidos creados específicamente para ellos”.