esports

Vodafone Giants y Ozone Gaming renuevan su acuerdo de patrocinio

La marca española de componentes tecnológicos se convierte en partner tecnológico del club español

Giants y Ozone Gaming
Giants y Ozone GamingVodafone Giants

Vodafone Giants se ha establecido como uno de los clubs de esports más destacados del momento. El club malagueño ha crecido de forma exponencial en los últimos años y se ha convertido en un referente tanto a nivel nacional como internacionalmente.

Los gigantes han destacado por llevar a cabo una estrategia de expansión desde hace un año que le he permitido conseguir grandes patrocinadores además de adquirir otros equipos de esports con los que llegar a casi todas las modalidades en la que se compiten actualmente.

Uno de sus patrocinadores más antiguos es Ozone Gaming, la marca española de componentes tecnológicos, con la que lleva trabajando desde el año 2021. Esta misma mañana se ha anunciado una renovación de este acuerdo que permite a la marca de periféricos dar un paso más y establecerse como el nuevo partner tecnológico en los monitores del equipo.

Ozone es una compañía internacional que apuesta por el continuo desarrollo de los productos para llevar a la perfección los dispositivos para los jugadores profesionales. Más en concreto en la tecnología de los monitores, que es una de las herramientas principales para los profesionales de los esports.

A partir de ahora, y tras la renovación del acuerdo, losjugadores contarán con una amplia gama de monitores para elegir dependiendo de los que más se adapten a sus necesidades.

La gama de monitores DSP destaca por su novedosa tecnología contra la fatiga visual y una gran capacidad de respuesta. Esta gama de productos no es nueva en el mercado y en varias ocasiones ha recibido premios internacionales como al premio al mejor monitor del año en los ADSLZONE de 2020.

Para el Chief Operating Officer del club, Lisardo Morán, es “un enorme placer” seguir con esta longeva colaboración. “Llevan desde el principio con nosotros, muchos antes de que la mayoría de los clubes actuales existiera. Hemos vivido su consolidación como marca líder y ellos nos han visto crecer hasta una posición donde no estaríamos sin su tecnología”, ha valorado el COO, brindando por que esta unión continúe muchos años más.

Por su parte, en Ozone Gaming se muestran felices de poder dar este paso más que “sin duda impulsa el partnership y supone un refuerzo del estrecho vínculo que nos une a Vodafone Giants”. Para la marca de periféricos gaming es un placer ir de la mano de “un equipo referente” con presencia internacional, una alianza que les permite seguir creciendo.

Además de la nueva colaboración, tanto Giants como Ozone se han comprometido a hacer posible una experiencia de juego más depurada e inteligente, fomentando además la creación de espacios de alto rendimiento que permitan reunir tanto a los jugadores profesionales como los amateurs.

Esta colaboración no llega solo como una noticia, sino que Ozone Gaming se ha comprometido en llevar su tecnología a todo el público a través de ofertas especiales para los modelos que utilizarán los jugadores profesionales esta temporada.