eSports

SeSocio aterriza en FiReSPORTS de manera financiera

La compañía argentina tratará de romper el paradigma financiero que acerque los deportes electrónicos a otros targets

SeSocio | FiReSPORTS
SeSocio | FiReSPORTSLa Razón

Los esports son una de las ventanas de ocio que ya se posicionan como una de las más referentes. Su evolución a lo largo de estos últimos 5 años, han puesto a los deportes electrónicos a la cabeza del entretenimiento donde clubes, empresas y jugadores se han ido profesionalizando sin prisa, pero sin pausa.

Desde las diferentes plataformas audiovisuales (Twitch o YouTube entre otras) los usuarios han podido conocer la última hora de sus equipos favoritos o competiciones de League of Legends, Rainbow Six o VALORANT en los que compiten estos.

Esta clara sintomática del buen hacer que está haciendo cada parte que lo conglomera destaca para bien en un ecosistema que cada vez ocupa más terreno. De esta forma, cada día que pasa hay más compañías que no quieren perder la oportunidad de sumarse a esta industria que evoluciona con una constancia abrumante.

Es por ello que SeSocio ha buscado la forma de entrar dentro de los esports y que mejor forma para hacerlo que a través de FiReSPORTS. El equipo latinoamericano propiedad de la FlowFiReLEAGUE y la BLAST Premier contará con ellos con el fin de ampliar las inversiones a otros grupos de población que desconocen el sector.

La innovación es el motor principal de SeSocio. Las finanzas es algo que debe estar a la vanguardia y es que desde sus inicios no han tenido otra filosofía más que esa. Su forma de poder conectar a las empresas con el público es lo que realmente hace atractiva esta unión.

Con esta asociación, su propósito es claro: buscar una estrategia que aporte un valor extra a una comunidad que crece cada vez más rápido. Su trabajo se basa en una fintech joven que busca romper los paradigmas de una industria financiera que históricamente ha puesto su foco de interés en un target más tradicional y conservador con grandes capitales.

No obstante, el dinero no es un problema de cara a invertir. La inclusión financiera es otro de los puntos fuertes con los que cuenta la empresa con el fin de que cualquiera que quiera participar en ello tenga las herramientas financieras necesarias para poder acceder de forma fácil, segura e inteligente.

Desde el perfil de Twitter de SeSocio daban la bienvenida a través de un meme y la frase “que comience el juego” dando a entender el gran movimiento que han hecho la plataforma de finanzas.

De esta forma, los esports vuelven a contar un miembro más que ha querido sumarse a este ecosistema. Empresas no endémicas como esta, ya son parte de una industria que está más viva que nunca. Pese a la pandemia, los deportes electrónicos han sabido sobreponerse y han aprovechado, de igual modo, el filón de la creación de contenido para enseñar al mundo su trabajo.

2021 se está presentando como uno de esos años en los que lo digital tiene todo un escenario en el que cualquiera que busque una forma de encontrar una evolución profesional lo tiene al alcance de la mano.