Familia

Ideas de regalo para el día de la madre

Sorprende a tu madre regalando ocio o planes que ayudan a desconectar

Te proponemos algunas ideas originales para regalar este domingo a tu madre agradeciéndole todo lo que hace y ha hecho por ti

Publicidad

Este domingo, primero del de los de mayo, se celebra el día de la madre. Es tradición regalarles algo especial para darles las gracias por todo lo que hacen. A continuación te damos algunas ideas originales para este día.

Masaje relajante para aliviar la tensión y carga mental del día a día

En pleno centro de Madrid, al lado de la Plaza de Colón, se encuentra un paraíso nipón, Masajes Kinuan, regentado por Yuko, una japonesa afincada en España desde hace más de diez años. En su centro, auténtico lugar de silencio y relax, puedes darte varios tipos de masajes japoneses, hindúes o thai.

Publicidad

Thai tradicional + Thai aceite + reflexología

Publicidad

Tsuchi significa tierra. Es un masaje que restaura el flujo natural de energía de tu cuerpo, de esta manera será capaz de sanarse a sí mismo a nivel mental, emocional y físico. La reflexología actúa regulando los órganos internos del cuerpo mediante presiones y masajes de pies y manos. Podríamos decir que el masaje especial Tsuchi te pone los pies en la tierra. Te hace consciente de tu cuerpo y de tu interior. Serás capaz de de ralentizar el tiempo. Prueba el masaje más realista de Kinuan.

Masaje facial Japonés. Rejuvenecimiento y resplandor

Este masaje, que se introdujo desde China, proviene de los Samurais, que lo usaban para calmar la mente y potenciar su fuerza, Más tarde una emperatriz descubrió sus efectos sobre la luminosidad y la belleza y lo instauró entre los miembros de la realeza. Por eso también es conocido como Masaje de la Emperatriz o lifting facial sin cirugía. Es un masaje que no solo se centra en el exterior sino en equilibrar lo físico y lo psíquico, dando bienestar, armonía, fuerza y paz para mantener la energía y la belleza.

Publicidad

Escapada romántica para dos a Valencia

Valencia es un destino siempre apetecible por su clima, gastronomía y cultura. Regalar una escapada para dos puede ser una buena idea, especialmente si lo combinas con un tratamiento de belleza y relajación en un Spa. El hotel Sh Valencia Palace ofrece el pack romántico que incluye un Circuito Termal, una cena Romántica en su restaurante Albufera, así como un masaje de 25 minutos por persona con posibilidad de ser ampliado bajo petición.

Tiempo juntos...a través del deporte

La actividad física, practicada en compañía, aumenta las probabilidades de crear hábito, cumplir objetivos y mantener la motivación. Es evidente que los beneficios del deporte son innumerables. En unos días celebraremos el Día de la Madre y uno de los mejores regalos es tiempo. Cada vez son más los madres que se dedican tiempo para ellas y que practican deporte; si además lo realizan con sus hijos el beneficio es doble. En muchas ocasiones, se habla del sedentarismo, la mala alimentación y la obesidad infantil por ello, una buena elección es practicar deporte, inculcarlo desde la juventud y conseguir mantener una vida saludable y activa de forma regular. Los expertos confirman que cualquier ejercicio practicado en familia ayuda a crear hábitos de vida saludables al igual que fortalece el nexo de unión. Ambas partes, madres e hijos, salen ganando: las madres pueden liberar el estrés del día a día, además de mantenerse en forma, y los hijos, por su parte, mantienen una actitud sana, estimulan su desarrollo físico y mental, además de aumentar su afecto y seguridad. En definitiva, el mejor regalo entre madre e hijo es el tiempo que disfrutan juntos. Debemos aprovechar ese poco tiempo disponible y transmitir hábitos saludables, fomentar la unión familiar, fortalecer los vínculos afectivos, eliminar el estrés, mejorar el desarrollo físico, transmitir valores y reglas de respeto y disciplina, entre otros muchos

La marca de deporte y estilo de vida, Freeletics, a través de sus aplicaciones como Freeletics Bodyweight, buque insignia de la marca, ayuda a que se consiga la motivación necesaria para alcanzar sus metas y retos.

Velas decorativas

Velas Cerabella, empresa dedicada al sector de la cerería desde 1862 y un referente de diseño a nivel mundial, propone con motivo del Día de la Madre, una serie de ideas con las que sorprender a todas las madres en un día tan especial, porque ellas se merecen lo mejor. Diferentes modelos de velas que van más allá de la decoración, pues sumergirá a esa madre en un paseo por una isla paradisíaca de la Polinesia con nuestro modelo NoaNoa, en un viaje a la prehistoria con nuestro modelo Ammon o en una escapada fugaz al vergel más salvaje de Tahití con Tanaura, además de otras mil aventuras condensadas en distintos modelos de la nueva colección.