Real Madrid

Real Madrid

La pelea en Twitter entre el ex árbitro Iturralde y un periodista de la Cope

La designación del árbitro Hernández Hernández para el Clásico desató la polémica

Iturralde González, ex árbitro
Iturralde González, ex árbitrolarazon

Iturralde fue un árbitro polémico y ahora de comentarista en la SER sigue siendo polémico, al menos en Twitter, donde ha tenido un encontronazo con Isaac Fouto, periodista de la Copa.

Iturralde contestó a un usuario, que le decía que una noticia no era suyo, sino del periodista lo de la designación de Hernández Hernández para el Clásico Barcelona-Real Madrid: “¿Tú crees que tengo edad para entrar en esas guerras de primicias? Yo soy un simple colaborador. Tú lee y escucha y luego saca tu opinión”.

"Hablo del reglamento sin ser árbitro y a veces hasta mejor que tú, que tampoco es muy difícil. Lo que no hago es dar noticias sin saber qué es una noticia”, contestó Fouto cuando Iturralde sacó un pantallazo dando a entender que había dado alguna primicia más.

Se fue complicado la conversación, con reproches excesivos: “Sí. En aquellos tiempos eras muy pelota. Le sacaste mucho rédito porque no se puede llegar a más con tan poco. Como compañero, eso sí, dejaste mucho que desear. Como persona ni te cuento", le decía el periodista. “Sólo un matiz. Yo jamás me meto en el trabajo de ningún compañero. Doy mis noticias y voy a lo mío. Mira por casualidad quien ha empezado esta guerra... sin cartuchos por cierto", le respondía el árbitro.