Gente

José Bono Jr., el jinete rebelde, prepara su boda gay por todo lo alto

Dará el “sí quiero” a su novio Aitor Gómez, once años menor que él, con el incondicional apoyo de su familia.

Chico rebelde, o mejor dicho, hombre de carácter y fuerte personalidad, Jose Bono Jr., vuelve a demostrar su valentía. El único hijo varón del político del mismo nombre, siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y ha manifestado con firmeza sus ideas. Tanto es así, que cuando le preguntan por su ideología política, manifiesta abiertamente no ser fiel al partido de su padre, el PSOE, aseverando que ha votado a Ciudadanos.

En esta línea de sinceridad y transparencia se mueve también en sus temas sentimentales. Presume en sociedad de su novio Aitor Gómez, once años menor que él y junto a quien ha anunciado su boda por todo lo alto para el próximo mes de junio. De este modo, el jinete continúa participando de la que ya era su Moderm Family, y lo hará convirtiéndose en el protagonista de la boda gay del año.

Considerado uno de los solteros del país gestiona un patrimonio millonario, acumulado por su padre y siempre en entredicho.

Pese a estar licenciado en periodismo se decantó por dedicarse profesionalmente a su gran pasión, la hípica. Una actividad a la que se dedica no sólo como jinete sino también como gerente de una de las hípicas más elitistas del país, situada en Toledo, el feudo de su padre. Es administrador único de “Hípica de Toledo”, un negocio familiar dedicado a la compra y venta de caballos; hipoterapia con niños y otras actividades relacionadas con la hípica profesional de competición o de ocio. El valor real de la sociedad propietaria de la hípica supera actualmente los 2,88 millones, de la que el exministro posee un 80% del capital de la empresa, mientras que el 20% restante está dividido entre sus hijos.

Jose Bono Jr, el cantante Manuel Martos y Amelia Bono por las calles de Madrid 17/01/2020
Jose Bono Jr, el cantante Manuel Martos y Amelia Bono por las calles de Madrid 17/01/2020KIMGTRES

José Bono Jr., es heredero, junto a sus tres hermanas, de la gran fortuna de su padre.

En 2018 se publicó en prensa que el ex ministro de Defensa amasaba, por entonces, once millones de euros en propiedades inmobiliarias. Se hablaba así de un piso para su hijo en el centro de Madrid, dos chalet, uno Olías del Rey y otro en Bargas, la propiedad de hípica Almenara, un ático en la calle Ayala. Este último, en plena milla de oro madrileña, está a nombre su ex mujer así como dos apartamentos en Guadalmansa (Estepona)valorados en más de 1,5 millones de euros., un apartamento en la playa y varios locales comerciales. Además, la familia posee varios locales comerciales y una decena de tiendas de Tous, la joyería del osito.

No en vano, su padre es el ministro que más patrimonio ha conseguido acumular durante su paso por la política activa, lo que ha generado no pocas dudas sobre el origen de su fortuna que fue “justificada”, en su día, por una herencia familiar que se reducía a una casa familiar y una pequeña finca en el pueblo albaceteño de Salobre.

Ésta, se concentra en torno a una sociedad patrimonial Ahorros Familiares Saja, en la que ya no figura el político pero sí sus hijos. Esta sociedad, de la que son copropietarios todos los miembros de la familia, gestiona las tiendas TOUS y un patrimonio inmobiliario valorado en 11 millones de euros.

Era considerado uno de los “solteros de oro”.

Aunque su porte apuesto, su patrimonio millonario y su status social le convierten en uno de los solteros de oro para las jovencitas en edad de desposarse, Bono Jr. tiene claro el camino que le dicta su corazón. Es por esto que, tras mantener un noviazgo de 4 años con el guapo empresario, se ha decidido a darle el “sí quiero” a bombo y platillo. Un rebelde declarado que decidió no quedarse agazapado en el armario por ser hijo de uno de los políticos más mediáticos del país.

La boda será oficiada por la alcaldesa de Toledo

La ceremonia civil tendrá lugar en el ayuntamiento de Toledo y estará oficiada por la alcaldesa socialista de la localidad, Milagros Tolón. Posteriormente, se festejará el convite en el majestuoso Palacio de Galiana. La boda está previsto que convoque a la flor y nata de los negocios y la política, por lo que se ha preparado con gran esmero.

Ansiosos están los periodistas del papel couche por conseguir una primera fila en el desfile de invitados y hacerse con las instantáneas de los muchos Vips que promete este enlace. Ya se cuenta con la fotografía del reencuentro familiar de José Bono padre con su ex mujer, Ana Rodríguez Mosquera, separados desde el año 2010. Junto a ellos sus tres hijas: la benjamina, Sofía; Ana, abogada y empresaria; y la más asidua del cuore, Amelia, conocida por estar casada con Manuel Martos, hijo del cantante Raphael. Esto hace suponer que entre los invitados estarán el divo español y su esposa, Natalia Figueroa.

Ejercerá el papel de “madrina”(no habrá paseíllo al altar al tratarse de una boda civil) su madre, Ana Rodríguez Mosquera, ex mujer de José Bono . Su belleza y elegancia le convirtieron en una de las mujeres más atractivas para las revistas, en especial, cuando ella, y el que fuera ministro de Defensa, protagonizaron un sonado y complicado divorcio, en 2010.

Poco a poco, las aguas volvieron a su cauce, y con ello, Ana decidió pasar a un segundo plano, otorgando todo el protagonismo a sus hijos. La boda de su hijo ocupa los titulares y tras el anuncio del enlace, todas las miradas están puestas en Ana. Todos se preguntan, si acudirá o no acompañada, ya que no se le conoce pareja oficial desde rompiera su relación con el mexicano Ernesto Manrique, en 2016. También hay expectación sobre su estilismo y si la guatemalteca elegirá un diseñador español, para acompañar a su hijo el día en el que este de el “sí, quiero”.

JOSE BONO Y SU MUJER ANA MARIA RODRIGUEZ MOSQUERA ( VESTIDA DE EDUARDO LADRON DE GUEVARA ) EN LA BODA DE LOS REYES DE ESPAÑA CELEBRADA EN LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA . INVITADOS
JOSE BONO Y SU MUJER ANA MARIA RODRIGUEZ MOSQUERA ( VESTIDA DE EDUARDO LADRON DE GUEVARA ) EN LA BODA DE LOS REYES DE ESPAÑA CELEBRADA EN LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA . INVITADOSKP©KORPA

Queda por preguntarle a ella si ya ha elegido modelo, y si se ha decantado por alguna firma en especial. En cualquier caso, es muy probable que opte por un estilo sencillo pero juvenil y elegante, aportando su toque personal. Cabe recordar que en la boda de los actuales Reyes de España, por entonces, príncipes de Asturias, se decantó por un original diseño floral en tonos pasteles, espectacular pamela de rafia y un divertido bolso de mano con plumas de color rosa, a juego con sus guantes. Asimismo, el día que contrajo matrimonio su hija Amelia, optó por un dos piezas de encajes azul marino y blanco, además de un discreto tocado que imitaba el espectacular drapeado de su chaqueta con cuello barco, un diseño, que le convirtió en foco de todas las miradas.

¿Se arrancará Raphael a cantar en el convite su famoso tema “Escándalo”?

De una forma u otra, esta boda promete y todo apunta a que no pasará desapercibida si se tiene en cuenta que destacarán invitados del mundo de la política, así como también de la cultura y el espectáculo. Teniendo en cuenta el mundo profesional en el que se desenvuelve José Bono Jr., se esperan numerosos rostros de la hípica. Desde Athina Onssis hasta Cayetano Martínez de Irujo, pasando por Marta Ortega, todos ellos podrían acudir a la ceremonia y posterior convite. Quién no estará invitada será Carmen Lomana, que se ha empeñado en sacar del armario a José Bono padre.

En definitiva, queda claro el porqué existen grandes expectativas con este enlace, así que solo queda por decir aquello de: “¡Vivan los novios!” y esperar a ver si se atreven a llegar a lomos de un caballo, para sorpresa de sus relevantes invitados.