Gente

Sálvame: Olvido Hormigos advierte que demandará al programa si se la vincula con la prostitución

El programa se pregunta por qué se da por aludida la ex concejada de Los Yébenes tras destapar la doble vida de una famosa

La exconcejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos
La exconcejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigoslarazon

“Sálvame” lleva dos días especulando sobre una persona muy famosa de la televisión, que estaría ejerciendo el oficio más antiguo del mundo. Pero lejos de confesar el nombre de la supuesta mujer, Kiko Hernández ha contado esta misma tarde que, tras destapar el escándalo de esta doble vida, al parecer Olvido Hormigos envió un mensaje la pasada noche para advertir de que no se hablase de ella y se la vinculase con la prostitución.

Pero el programa se pregunta ahora por qué se da por aludida la ex concejala de Los Yébenes cuando la misteriosa mujer de la que hablan no es ella. Ya que según desveló el mismo Kiko, se trata de otra persona: “Su perfil es tanto de participar en realities como de protagonizar portadas de revista (...) Es una mujer valiente, creo que va a dar la cara y que incluso puede que se siente en este plató para dar explicaciones y decir por qué se decidió a hacerlo. No estamos hablando de una vez esporádica, es su profesión”.

Ante la gran expectación surgida entorno al tema, los espectadores del programa se hacen esta pregunta: ¿Se conocerá el nombre de la famosa que ejerce la prostitución o es solo una estrategia para conseguir audiencia?