Gente

“Sálvame” esconde el nombre de la famosa que ejerce la prostitución

Tras destapar el escándalo y finalmente no desvelar su identidad, los espectadores del programa se sienten "engañados"

Imagen de los colaboradores de 'Sálvame'
Imagen de los colaboradores de 'Sálvame'Telecinco

Ayer, 13 de julio, Antonio David Flores soltó la bomba: tiene en su poder unos audios que demostrarían que una persona muy famosa de la televisión estaría ejerciendo el oficio más antiguo del mundo. Y es que al parecer, en estos audios esta conocida mujer habla claramente de su caché. Pero, ¿quién es la famosa que lleva una doble vida?

Tras destapar el escándalo, el programa de Telecinco lleva más de 24 horas divagando en el tema y prometiendo a sus espectadores que va a desvelar el nombre de la famosa que ejerce la prostitución. “Su perfil es tanto de participar en realities como de protagonizar portadas de revista (...) Es una mujer valiente, creo que va a dar la cara y que incluso puede que se siente en este plató para dar explicaciones y decir por qué se decidió a hacerlo. No estamos hablando de una vez esporádica, es su profesión”, decía Kiko Hernández.

Toda España se encuentra pegada al televisor tras tanta expectación generada y las incansables promesas de conocer a la misteriosa mujer, entre pistas y datos. Pero el momento de saber el nombre de la susodicha, parece no llegar nunca, y es que después de todo un programa “cebando” el tema, los espectadores del programa han comenzado a cansarse y hacer público su hartazgo en las redes sociales, que incluso se sienten “engañados”. ¿Se conocerá el nombre de la famosa que ejerce la prostitución o es solo una estrategia para conseguir audiencia?