¿Qué ocurrió entre Yola Berrocal y Joaquín Prat?

Doce años después, la ganadora de 'La casa fuerte' ha confesado su traición al presentador

Joaquín Prat reta a Yola Berrocal a un careo públicoLa Razón

Llevábamos mucho tiempo esperando este momento y por fin se ha producido. Muchos han sido los rumores que han rodeado a Yola Berrocal y Joaquín Prat tras las famosas fotografías que salieron a la luz hace doce años, en las que se podía ver a ambos muy cómplices disfrutando de una cita entre besos y arrumacos. Pero tras la publicación de estas imágenes, jamás se les volvió a ver juntos. ¿Qué ocurrió entre ambos?

El pasado jueves Yola Berrocal acudió al “Programa del Verano”, que presenta Ana Rosa y Joaquín Prat, para aclarar qué pasó y el motivo por el cual se distanciaron. “Es evidente que tú y yo nos conocimos, tuvimos un aquel y nos vimos dos veces. ¿Por qué no nos volvimos a ver más?”, le preguntó Joaquín, a lo que Yola respondió arrepentida: “Nos conocimos en el gimnasio y nos quedamos mirando. Nos saludamos y luego nos volvimos a ver en un sitio de copas y un día te llamé. Quedamos en un bar, estuvimos hablando y fuimos a un parque. Yo tengo muy buen recuerdo de ese día porque me encantabas como persona porque eras súper divertido y fueron momentos muy mágicos. Unos días antes hablé con una persona y me propuso hacer unas fotos con algún famoso. En ese momento yo estaba trabajando en televisión y no lo necesitaba. No lo iba a hacer, pero luego quedé contigo y antes de quedar contigo le llamé”.

“No sé qué me llevó a hacerlo y lo pienso muchas veces porque no cobré dinero y es la única vez que he hecho esto. Te quiero pedir perdón porque me arrepiento muchísimo, lo siento por ti y por toda tu familia porque fue una traición a tu confianza”, confesó Berrocal. Joaquín Prat, por su parte, agradeció su gesto: “Me sentí traicionado porque había una atracción y yo quería estar allí. Entonces yo te llamé y te dije que era la última vez que nos íbamos a ver. No te guardo rencor. Has tenido el valor de sentarte aquí y la prueba de que no te guardo ningún tipo de valor es que siempre he alabado tu paso por los concursos”.

Una traición que se destapa doce años más tarde y pone fin a un distanciamiento entre Yola Berrocal y Joaquín Prat.