Las “lolas” de Yola: primer desnudo en “La Casa Fuerte”

Yola Berrocal se ducha antes las cámaras y muestra sin complejos sus enormes pechos

Las "lolas" de Yola
Yola BerrocalLa Razón (Custom Credit) | @YolaberrocalYola Berrocal

No es la primera vez que vemos los llamativos pechos de Yola Berrocal en televisión. Su tamaño, absolutamente desproporcionado, le ha jugado malas pasadas a lo largo de su dilatada experiencia frente a las cámaras: la última en 2016, cuando en una de las pruebas de Supervivientes se le escapó uno de sus pechos. Pero nunca, hasta ahora, la habíamos visto totalmente desnuda en la pequeña pantalla.

A sus 49 años, Yolanda Pascual Berrocal, una “niña bien” de Pozuelo de Alarcón, hija de un ingeniero de minas, vuelve al medio televisivo después de casi cuatro años de ausencia. Lo hace en “La Casa Fuerte” dónde concursa en pareja con su sempiterna enemiga, Leticia Sabater, con quien comparte algo más que ciudad de residencia. Vecinas, artistas y amantes del quirófano, Yola y Leticia, luchan por ganar el realitie low cost de Telecinco y recuperar su sitio en los platós.

Yola, que se dio a conocer como novia del padre Apeles hace dos décadas, nunca ha conseguido ahuyentar el “tufillo freaky” a pesar de ser, una mujer culta y muy educada. Sin duda, son sus pechos, sometidos a innumerables operaciones de aumento, los que distorsionan su imagen alejándola de su verdadera realidad. Yola, una niña pija, traviesa y de gran corazón, que nunca quiso hacerse adulta.

Pese a ello, Yola está en uno de sus mejores momentos, a nivel físico y personal y viene a darlo todo al nuevo concurso de Mediaset. Prueba de ello es desde que entró en la villa está encantada de la vida y se ha adaptado a su nuevo papel de asaltante con alegría y buen humor. Se siente cómoda y no ha dudado en ducharse en el jardín ante los ojos de todos completamente desnuda.

Yola, se ducha totalmente desnuda, en La Casa Fuerte
Yola, se ducha totalmente desnuda, en La Casa Fuerte@Telecinco

“Yo no tengo ningún problema en salir desnuda porque es algo natural y bueno, yo en mi casa estoy todo el día desnuda. Tampoco me voy a duchar con bikini, ¿no?”, decía ante las cámaras. Yola Berrocal se siente orgullosa de su físico, y no lo esconde:“Creo que no pasa nada... Cuando te desnudas en plan normal, mejor, ¿no?”.