Cargando...

El efecto Rocío

Olga Moreno “abandona” a Antonio David para aliviar la economía familiar en “Supervivientes”

Ella es ahora quien mantiene a los suyos, la única fuente de ingresos, y él está de acuerdo en que viaje a Honduras, aunque en principio ella quería quedarse junto a su marido.

Le ha costado decidirse, pero en estos momentos está viajando desde Málaga a Madrid para tener un primer contacto con la productora de “Supervivientes”. Olga Moreno, tras la tormenta mediática originada por las acusaciones vertidas porRocío Carrascocontra su ex marido,Antonio David Flores, había decidido quedarse en España para acompañar a Antonio en estos momentos familiares tan duros. No quería dejarle solo, a la vista de su estado anímico y de que se ha quedado sin trabajo.

Pero tanto su esposo como personas de su círculo más cercano le han convencido de que participe en el concurso por dos razones: para desconectar del bullicio y para aliviar la economía familiar. Ella es ahora quien mantiene a los suyos, la única fuente de ingresos, y Antonio David está de acuerdo en que viaje a Honduras.

Ya le ha dicho que no se preocupe, que ha puesto en manos de su abogado este asunto tan delicado y que será la Justicia quien se ocupe de dilucidar quién tiene razón en esta guerra que parece no tener límites.

Olga sido hasta este fin de semana si se iba o no a la isla, le daba igual que viniera una fuerte penalización si renunciaba, no atendía a razones. A la postre, y consensuada la decisión con Antonio, hizo la maleta y esta noche ya estará en la capital de España, y la semana próxima iniciará su singladura en el programa de “Supervivencia”.

Cargando...