Cargando...

Hospitalizado

Bárbara Mirjan, el gran apoyo de Cayetano Martínez de Irujo en su último ingreso hospitalario

El duque de Arjona se encuentra ingresado en la UCI por una oclusión intestinal

Juntos en la salud y en la enfermedad, es la máxima de Bárbara Mirjan y así lo está demostrando. La novia de Cayetano Martínez de Irujo es su mejor apoyo en su último ingreso hospitalario. El duque de Arjona se encuentra ingresado por una oclusión intestinal, una dolencia que arrastra desde hace años y por la que ha pasado por quirófano en nueve ocasiones.

Tal y como ocurrió en el ingreso que sufrió el hijo pequeño de la duquesa de Alba el año pasado, Bárbara permanece en el hospital al lado de su novio, con el que lleva saliendo desde que se conocieron en una fiesta en Marbella en 2016 y con el que mantiene una relación sólida y discreta, a pesar de las dificultades de los inicios por la diferencia de edad que los separa.

Este domingo hemos podido ver cómo Bárbara abandonaba momentáneamente el hospital, tras pasar la noche allí, para salir a desayunar y volvía al centro para seguir acompañando a Cayetano, que continúa en la UCI. Fiel a su discreción, evitó hacer comentarios sobre cómo ha pasado la noche el jinete.

Esta misma dolencia obligó a Cayetano a retrasar la presentación de su autobiografía ‘De Cayetana a Cayetano’ en 2019, confiemos en que se recupere pronto y no le obligue a no poder asistir a la boda de su sobrino Carlos con Fitz James Stuart con Belén Corsini, que tendrá lugar el próximo 22 de mayo de en el Palacio de Liria.

Cargando...