Casa de Alba

Carlos Fitz-James y Belén Corsini se casan el 22 de mayo

La boda se celebrará en el Palacio de Liria de Madrid

Belén Corsini y Carlos Fitz-James
Belén Corsini y Carlos Fitz-JamesBelén Corsini InstagramBelén Corsini Instagram

Carlos Fitz-James Stuart 29) y Belén Corsini (27) ya tienen fecha para su boda. Así lo adelanta hoy en portada la revista “¡Hola!”. Será el próximo 22 de mayo en el Palacio de Liria. El conde de Osorno y su joven novia están muy ilusionados con seguir adelante con sus planes de boda a pesar de la pandemia.

La última boda que se celebró en el palacio de Liria fue la de Fernando Fitz-James, primogénito del duque de Alba, quien contrajo matrimonio con Sofía Palazuelo en 2018. Una boda que congregó a cerca de trescientos invitados, algo que probablemente no se podrá repetir en esta ocasión dadas las restricciones sanitarias marcadas por la pandemia de la Covid-19.

La lista de bodas, publicada en un conocido portal nupcial, según publica la misma revista incluye vajillas, cuberterías, cristalerías, cacerolas, cuchillos, un juego de tumbonas, portavelas, así como lecciones de vuelo, cursos de pilotaje de Porsche o Ferrari y estancias en hoteles de lujo ubicados en Isla Mauricio, Tanzania o Tailandia, lo que podría dar una pista del destino que la pareja tomaría para celebrar su luna de miel.