Famosos

Sin censura

Belén Esteban se desnuda por completo en Instagram

La tertuliana de ‘Sálvame’ se ha mostrado como Dios le trajo al mundo por una buena causa.

Belén Esteban en Tenerife
Belén Esteban en TenerifeInstagram

Una imagen vale más que mil palabras, y sino que se lo digan a Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Tenerife junto a su marido, y ha sorprendido en la tarde de este martes con una fotografía en la que aparece totalmente desnuda.

“Gracias por el MILLÓN de Seguidores.Estoy muy agradecida de compartirlo con todos vosotros 🤗#1millón#GRACIAS#Summer” ha escrito junto a una imagen de lo más sexy que no ha pasado desapercibida entre sus seguidores. En menos de media hora ya cuenta con miles de ‘me gustas’ y cientos de comentarios. Y es que la de Paracuellos ya se ha convertido en toda una influencer y celebra por todo lo alto que ha conseguido llegar al millón de seguidores, una cifra que tan solo supera su compañera Paz Padilla y su gran amiga Anabel Pantoja.

Belén Esteban, después de dos semanas de ausencia, por fin se ha animado a compartir algunas imágenes de sus idílicas vacaciones en sus redes sociales, ¡y lo ha hecho por todo lo alto! la ex de Jesulín de Ubrique no se ha dejado ninguna fotografía en el álbum, aunque destaca una en la que aparece surcando las aguas del Atlántico junto a su marido Miguel Marcos, como dos auténticos patrones de barco. Pero, ¿dónde ha estado pasando sus días de descanso la llamada princesa del pueblo? Una vez más, se ha decantado por las paradisíacas Islas Canarias, más concretamente, por la de Tenerife.

Belén Esteban durante sus vacaciones
Belén Esteban durante sus vacaciones@belenestebanmenendezInstagram