Egos TV

Verónica Forqué, la consentida de ‘MasterChef Celebrity 6’: destapamos su última polémica

La veterana actriz ha vuelto a mostrar su carácter más amargo y algunos de sus compañeros han manifestado públicamente que no pueden más.

Verónica Forqué en la presentación de 'MasterChef Celebrity 6'
Verónica Forqué en la presentación de 'MasterChef Celebrity 6' FOTO: Gtres

Verónica Forqué se ha convertido, una semana más, en la absoluta protagonista de ‘MasterChef Celebrity 6′ Durante la gala de este lunes la reconocida actriz se ha enfrentado a su compañera Belén López en una de las pruebas de exteriores, la cual ha tenido lugar en Madrid.

Verónica Forqué y Belén López
Verónica Forqué y Belén López FOTO: tve

La elaboración de un menú mexicano ha provocado que el ‘huracán Forqué' vuelva a estar presente en el talent culinario de una forma notable. Un comentario de López sobre la forma de hacer el error ha acabado con el enfado de Verónica, el cual ha cobrado tanta fuerza que ha estado a punto de echar a su compañera de equipo de la zona de cocina: “Eres muy prepotente y te crees que eres la ama”, le dijo. A lo que Belén respondió: “¿Pero qué dices? Como te pones en las pruebas de exteriores…”. Además, Verónica ha querido hacer honor a su peculiar sentido del humor comparando a López con otras antiguas aspirantes: “No resoples, ¿no te das cuenta de que estás histérica? Pareces Victoria Abril o Terelu Campos”, le recrimina Forqué.

Esta no es, ni mucho menos, la primera vez que la veterana actriz protagoniza desencuentros o polémicas con sus compañeros. Cada semana es una diferente por la que algunos de los aspirantes a chef se arman de paciencia. Su comportamiento es criticado diariamente en redes sociales y son muchos los seguidores del programa que tachan de “insoportable” e “insufrible” su comportamiento en las diferentes entregas, hasta el punto de que se ha llegado a pedir a ‘MasterChef Celebrity’ que expulsaran a Verónica Forqué tras las cuestionadas actitudes que esta muestra con sus compañeros.