Semanas duras

Se complican las cosas para Belén Esteban: permanecerá diez días más ingresada en el hospital

Uno de los reporteros de ‘Sálvame’ ha podido estar con ella en la habitación, y asegura que la colaboradora “está hundida”.

Han pasado más de dos semanas desde que Belén Esteban protagonizase uno de los momentos más amargos y dolorosos de la historia de Telecinco. La de Paracuellos sufría una aparatosa caída en ‘Sálvame’ que le provocó una fractura de tibia y peroné por la que ha tenido que ser intervenida en un conocido hospital de la capital.

Belén Esteban en una imagen de archivo
Belén Esteban en una imagen de archivoGtres

Concluida la operación de forma satisfactoria, la tertuliana ha sufrido un inesperado revés en las últimas horas que le obligará a permanecer ingresada más de una semana. Así lo ha confirmado hoy el reportero Sergi Ferrer, quien ha podido pasar con ella unos minutos: “Me ha llamado para que suba a la habitación y he estado con ella quince minutos.

El reportero está con Belén 15 minutos en la habitación. La operación ha sido más complicada de lo que se esperaba. Fue una intervención bastante larga, ha ido todo muy bien, está en muy buenas manos. El peroné es como si fuera de cristal y ha estallado en un montón de pedazos. La fractura ha sido muy considerable y el problema que hay ahora es que el postoperatorio es muy doloroso y le está costando mucho conciliar el sueño”, ha comenzado diciendo.

Sergi Ferré da la última hora sobre el estado de salud de Belén Esteban
Sergi Ferré da la última hora sobre el estado de salud de Belén EstebanTelecinco

Está muy desanimada y muy floja y me ha dicho que le encantaría estar en su casa. La imagen era desoladora porque la pobre está hundida, tiene la pierda amoratada y una maquina que le va drenando para facilitar”, desliza. Es por todo esto que Belén Esteban deberá permanecer unos diez días en el hospital, ya que el postoperatorio está resultándole bastante doloroso: “Tienen que estar administrándole constantemente calmantes”, ha concluido el reportero, haciendo hincapié en lo mucho que le ha costado poder comunicarse con la protagonista debido a que esta habría decidido apagar su teléfono para evitar el aluvión de llamadas.