Gente

La boda secreta de María Patiño a 9.000 kilómetros de distancia

La periodista se ha casado en Sri Lanka en una ceremonia en la playa y vestida por el diseñador Ion Fiz.

La periodista se ha casado en Sri Lanka en una ceremonia en la playa y vestida por el diseñador Ion Fiz.

Publicidad

Lo ha conseguido, después de catorce años junto al actor Ricardo Rodríguez y cuando se encuentra en el momento más álgido de su carrera, la periodista se ha casado en secreto: "Si me caso espero que nadie se entere. O que se entere una vez haya pasado, aunque no sé si lo voy a conseguir..."Aquel deseo que pronunció hace algún tiempo en Socialité, se han hecho realidad.

La noticia la proporcionaba la propia periodista compartiendo una imagen de la celebración con todos sus seguidores. "Cruzamos océanos para encontrarnos", ha escrito. Y horas después, desde el perfil de Ion Fiz, se servía una nueva imagen en la que podíamos admirar su vestido de novia. «Felicidades! -comenta el diseñador- Ha sido un auténtico placer crear tu vestido Maria, gracias por confiar en mi", ha comentado el diseñador y la colaboradora respondía: "Gracias a ti por hacerme sentir una princesa playera".

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una idílica playa de Sri Lanka con varios indígenas como únicos testigos y sin la presencia de ninguno de sus compañeros, familiares ni amigos.