Gente

Navidad

¿Qué pide Kate Middleton para sus hijos a Papa Noel?

La duquesa de Cambridge no quiere que sus hijos abusen de los juegos tecnológicos

Duchess of Cambridge in Great Missenden
Kate Middleton, eligiendo árbol de NavidadStephen LockStephen Lock

Con la Navidad a las puertas, todos se apresuran a encontrar los regalos perfectos. También la duquesa de Cambridge busca con qué obsequiar a sus hijos. Sus favoritos: aquellos que desarrollen su creatividad o que permiten el juego al aire libre.

Y, aunque los príncipes George, Charlotte y Louis ya han enviado sus cartas a Papa Noel, parece que no recibirán todo lo que piden. De hecho, a Kate Middletonle gustaría ofrecer a sus hijos regalos prácticos para reducir el tiempo que pasan delante de las pantallas y limitar el uso de la tecnología.

El príncipe William y su esposa ponen especial interés en que los regalos que reciban sus hijos sean didácticos y nada “extravagantes”, según ha declarado a Daily Mail, la experta real Katie Nicholl.

Según ella, George, de 8 años, y su hermana pequeña Charlotte, que cumplió 6, en mayo pasado, tienen ya acceso a las nuevas tecnologías en su día a día. Mucho menos el pequeño Louise que aún no abusa de estos juegos. Pero el duque y la duquesa de Cambridge están muy pendientes de que sus hijos no pasen demasiado tiempo con teléfonos, ordenadores o tablets.