Gente

Realeza

Victoria Federica y Jorge Bárcenas dan la bienvenida al nuevo miembro de la familia

Después de dos años y medio juntos, la pareja ha decidido dar un paso más allá en su relación

Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas asisten a la fiesta que organiza Moët&Chandon Effervescence
Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas asisten a la fiesta que organiza Moët&Chandon EffervescenceRaúl TerrelEuropa Press

Después de dos años y medio juntos, Victoria Federica y Jorge Bárcenas comparten piso en el centro de la capital. Pero eso no es todo, la pareja del momento ha decidido dar un paso más allá en su relación y dar la bienvenida a un nuevo miembro en la familia.

Tal y como publica Europa Press, la hija de la Infanta Elena y el Dj habrían adoptado a un precioso cachorrito con el que ambos han sido vistos paseando en brazos, y protegiéndolo de la lluvia con un gran paraguas, para evitar así las preguntas de la Prensa que al parecer han incomodado a Victoria Federica.

Mientras que la influencer se ha mantenido en silencio, ha sido su chico, Jorge Bárcenas quien ha confesado a dicho medio que se siente muy orgulloso de su novia tras la entrevista que concedió a la revista Elle en la que “desnudó” su corazón para todos los lectores. Y es que gracias a esta descubrimos el lado más desconocido de la hija de Jaime de Marichalar: “las mujeres de su vida”, la adoración por su abuelo Don Juan Carlos, su faceta religiosa y hasta el número de tatuajes que adornan su anatomía.

Victoria Federica está en el foco mediático y aunque parece que cada día se desenvuelve mejor, por el momento no tiene pensado hablar con la Prensa fuera de las alfombras rojas.