Gente

'Chapa y pintura'

Anabel Pantoja se pone a punto para su boda: este es su último retoque estético

La sobrinísima pasará por el altar próximamente y ya ha comenzado a ultimar todos los detalles

Anabel Pantoja en su cuenta de Instagram.
Anabel Pantoja en su cuenta de Instagram.@anabelpantoja00

Parecía que el día nunca iba a llegar, pero después de toparse con mil contratiempos y disgustos, todo apunta a que Anabel Pantoja por fin podrá pasar por el altar y casarse con Omar Sánchez, su “negro”, el próximo mes de octubre. No ha sido un camino fácil para ella, que ha tenido que lidiar con los ecologistas de la isla de La Graciosa, donde tendrá lugar la ceremonia; y con un sinfín de testimonios que le llegaban desde ‘Sálvame’ y que pretendían poner en jaque la boda. Pese a todas estas adversidades, la sobrina de la tonadillera ya ha comenzado los preparativos de su gran día, incluyendo algunos retoques estéticos.

Anabel Pantoja no suele ocultar las intervenciones a las que se ha sometido para mejorar su imagen. De hecho, ya hizo público hace unos meses que le habían realizado una liposucción por la que se le extrajeron “ocho litros de grasa”. Ahora, y de cara a verse más guapa el día de su boda, la colaboradora de ‘Sálvame’ acaba de confesar otro retoque: ¡Y aquí empieza mi preparación beauty para el gran día!”, ha comenzado anunciando ante su millón y medio de seguidores de su cuenta de Instagram.

“Falta un mes para casarme y quiero ponerme en manos de los doctores, sobre todo el rostro, que es lo más importante”, ha continuado diciendo Anabel Pantoja. La prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja se ha sometido a un tratamiento thermage, un procedimiento “que pone tu piel nueva, tu piel tersa, suave, que ilumina... Y es el objetivo que quiero buscar para la boda”. Aunque los efectos de este nuevo retoque tardan unos días en aparecer, la tertuliana asegura que “ya lo empiezo a notar”.

El tratamiento thermage es un innovador proceso que promete los mismos resultados que un lifting tradicional pero sin cirugía. Utiliza un sistema de radiofrecuencia para combatir la flacidez de los rostros más maduros, y una de las principales ventajas frente a otros procedimientos es que solo requiere de una sesión al año. Además, su precio tampoco es muy elevado y no suele superar los 1100 euros, aunque en el caso de Anabel Pantoja es posible que haya llegado a un acuerdo de colaboración con la clínica en la que se ha realizado la intervención, la misma en la que han confiando otros rostros televisivos como Gema López, María Patiño o Carmen Borrego.