Gente

Famosos

Así será la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez: contrato de confidencialidad, unión civil en Gran Canaria...

El programa de Telecinco, ‘Socialité’, ha desvelado algunos detalles del enlace matrimonial entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja
Anabel PantojaInstagram

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, también conocido como ‘El Negro’, se darán el “Sí quiero” el próximo mes de octubre en la isla de La Graciosa. Concretamente, la pareja ha elegido la playa de La Francesa, según apuntan diversos medios, un paraje virgen de aguas cristalinas a dos kilómetros de distancia de Caleta de Sebo, la capital de la isla de La Graciosa, para llevar a cabo su boda.

La sobrina de Isabel Pantoja ha intentado mantener en secreto todos los detalles de su enlace matrimonial con el windsurfista y exconcursante de ‘Supervivientes’, pero ‘Socialité', el programa de Telecinco presentado por María Patiño, ha desvelado algunos aspectos de la ceremonia.

Según el mencionado programa, todos los invitados han firmado un contrato de confidencialidad para poder asistir a la boda en La Graciosa. Anabel Pantoja tiene una exclusiva con una revista, por la que recibiría una cuantiosa suma de dinero, así que ha obligado a todos los invitados a firmar dicho documento para que no cuenten nada del enlace y no se la revienten. Los asistentes a la boda ya habrían firmado en Gran Canaria dicho contrato de confidencialidad.

La boda civil, en Gran Canaria

Asimismo, aunque la boda se va a celebrar en La Graciosa, Anabel Pantoja y Omar Sánchez sellarán su unión civil en Gran Canaria. En un principio, según ha contado el programa de Telecinco, la sobrina de la tonadillera iba a celebrar la boda civil en Sevilla porque es dónde reside su familia, pero ha cambiado la ubicación para evitar que se filtrara información.

Además, según la misma fuente, la ceremonia se celebrará en la arena de la playa de La Francesa, pero la celebración se realizará en una zona aledaña a dicho lugar, donde una empresa colocará una carpa, las mesas y las sillas para el festejo. También, contará con vigilancia 24 horas para que no se filtré ningún detalle de la boda.

Según un organizador de bodas de La Graciosa con el que contactó ‘Socialité', el menú de cada invitado rondará los 100 euros, elaborado con productos autóctonos de Canarias. Por último, Anabel Pantoja habría pagado unas tasas para conservar el lugar en el mismo estado en el que se lo encontró, que incluirían un servicio de limpieza, evitándose problemas con ecologistas que rechazaban la realización de la boda en esta playa de La Graciosa.