Gente

ABaC

Ibai Llanos paga 900 euros en el restaurante de Jordi Cruz: “Es la comida más cara que he pagado en mi vida”

El cubierto le costó al “streamer” 225 euros por comensal

Ibai Llanos, durante un directo
Ibai Llanos, durante un directoTwitch

Ibai Llanos ha compartido un video, que se ha vuelto viral en Youtube, en el que cuenta cómo ha sido su experiencia en el restaurante deJordi Cruz en Barcelona. Tras probar hasta veinte platos en el ABaC confiesa que se quedó satisfecho pero sorprendido por lo que le costó la “cata”: 900 euros. “Es la comida más cara que he pagado en mi vida”, señala el “streamer”.

“Luego os enseño el precio de la carta, pero es una absoluta locura”, comienza diciendo Ibai tras saludar al propio Jordi Cruz y al equipo de cocina.

Ibai Llanos acudió al tres estrellas Michelin de Jordi Cruz junto a un grupo reducido de comensales con los que probó el menú degustación que agrupa más de 20 platos. Finalmente, pagaron una media de 225 euros por comensal.

 

“Hemos comido durante 3 horas y media aproximadamente. Para mí, ha sido espectacular. Una experiencia que hay que vivir una vez en la vida. Obviamente si te lo puedes permitir, es algo que hasta ahora que tengo 26 años nunca lo había podido hacer, y es porque me dedico a esto y también gracias a vosotros”, explicó a sus seguidores.permitir”

El precio eran 225 euros por persona. Es la comida más cara con diferencia que he pagado en toda mi vida. Para mí ha merecido la pena dentro de que me gusta mucho vivir esta experiencia y obviamente que me lo puedo permitir”, afirmó.