Gente

Vivan los novios

Carmen Tello nos confirma que “mi boda con Curro Romero está muy cerca”

Aunque ya se casaron por lo civil, quieren repetir con una ceremonia religiosa

Curro Romero y Carmen Tello
Curro Romero y Carmen Tellolarazon

Hace un par de semanas, Carmen Tello anunciaba en exclusiva a ‘La Razón’ que se iba a casar con Curro Romero por la Iglesia, que era un sueño que ambos querían hacer realidad.

Pues bien, el pasado miércoles tuvimos ocasión de hablar de nuevo con Carmen y nos confirmó, definitivamente, que “la boda está muy cerca, será en los primeros meses del 2022 y queremos hacer una fiesta con nuestros familiares y amigos. Curro y yo somos muy creyentes y los dos deseamos afianzar nuestra unión con un enlace religioso”.

Se emociona cuando habla de esa futura boda. Como ya saben nuestros lectores, la primera mujer del torero, Concha Márquez Piquer, siempre se negó sistemáticamente a concederle la anulación matrimonial, pero la muerte de la cantante dejó vía libre para que el sueño de Curro y Carmen se cumpla.

Curro Romero y Carmen Tello en una imagen de archivo
Curro Romero y Carmen Tello en una imagen de archivolarazon

Tras las Navidades, Tello comenzará a prepararlo todo.

El casamiento será en un lugar aún indeterminado de la capital sevillana, seguramente en cuanto llegue el buen tiempo.

La boda civil de la pareja se produjo hace ya veintiocho años en Sevilla. Fue una ceremonia muy íntima, y días después los novios reunieron a sus amigos en una comida en una finca cercana a la capital.