Gente

Paraíso natural

Asturias, tierra de naturaleza y estrellas: de la Reina Letizia a Paula Echevarría

Muchos rostros conocidos han nacido en esta tierra del norte repleta de bosques

Reina Letizia
Reina LetiziaJUANJO MARTINEFE

Asturias es uno de los paraísos por excelencia de España, donde poder disfrutar de la naturaleza, el mar y la buena gastronomía. Es uno de los destinos por excelencia de las celebridades españolas para disfrutar de unos días de descanso y desconexión. Muchos famosos eligen esta comunidad por sus playas y su buen tiempo y recargar las pilas para afrontar otra vez sus nuevos proyectos, como Mario Casas o Javier Gutiérrez. Pero, a pesar de todo, es una de las regiones más castigadas por la deforestación debido a causas naturales, como incendios forestales.

El Principado de Asturias es una tierra con muchísima historia y, en la actualidad, han sabido conservar su marca patria gracias a multitud de celebridades que han nacido allí y se han convertido en embajadores de su tierra. Pero, ¿quiénes son algunas de estas celebridades?

Reina Letizia

Sin duda alguna, la Reina Letizia es en la actualidad el referente asturiano. Nacida en Oviedo, lleva su tierra por bandera allá donde va.

Fernando Alonso

El piloto más famoso de Fórmula 1 de la historia de España siempre ha presumido de la tierra donde nació en cada uno de sus triunfos, acompañado por la bandera de Asturias en cada victoria.

Paula Echevarría

La ‘it girl’ más aclamada española es un referente asturiano y siempre que puede se escapa a su tierra para disfrutar unos días de tranquilidad en compañía de Miguel Torres y sus hijos.

Lara Álvarez

La joven presentadora de televisión aprovecha siempre la mínima oportunidad para ir a Asturias a disfrutar de la naturaleza y de la familia cuando su trabajo se lo permite.

Además de estos famosos, hay una larga lista de celebridades asturianos que, siempre que pueden, vuelven a su tierra querida como el chef José Andrés o Blanca Romero.