Desmentido tajante

Lourdes Ornelas: “Mi hijo Camilo no ha roto con su novia María”

“Ella y yo nos turnamos para cuidar a Camilo, que ahora nos necesita más que nunca”, cuenta la madre del cantante

Camilo Michel Blanes con su madre Lourdes Ornelas por las calles de Torrelodones, Madrid.10/09/2019
Camilo Michel Blanes con su madre Lourdes Ornelas por las calles de Torrelodones, Madrid.10/09/2019UATGTRES

Ni han roto ni se han dado un periodo de reflexión. Camilín Blanes y su novia María siguen juntos y felices, estamos en condiciones de desmentir las informaciones publicadas por diversos medios de comunicación en las últimas semanas, en las que daban por hecha la separación definitiva del hijo de Camilo Sesto y su novia María.

Un desmentido que nos ratifica Lourdes Ornelas, madre del treintañero, quien asegura que “mi hijo no ha roto con su novia, están juntos y María y yo nos turnamos para cuidar a Camilo, que ahora nos necesita más que nunca”.

María es una joven de la localidad madrileña de Torrelodones, la misma en la que su pareja reside.

Camilo Blanes
Camilo BlanesÓscar Carbonell

Como recordarán nuestros lectores, el fallecido Camilo Sesto vivió durante décadas en el chalet que ahora habita su hijo. Una propiedad en la que hace apenas dos meses Lourdes encargó que se modernizaran las medidas de seguridad, porque ya estaban anticuadas.

Camilín cuenta con la ayuda de una persona de servicio que le cocina y realiza las labores de la casa, una mujer mexicana en la que Ornelas, que también nació en el país azteca, ha puesto toda su confianza.

Por el momento, esta última no tiene previsto instalarse en la casa de su vástago, ya que Camilín es una persona muy independiente y prefiere vivir solo. Pero, como decimos, tanto Lourdes como María no dejan de acudir al domicilio a lo largo de toda la semana.