Positiva

Nagore Robles: “Estoy locamente enamorada”

La presentadora ha confesado quién ocupa su corazón desde que se separó de Sandra Barneda

Nagore Robles
Nagore RoblesInstagram

Nagore Roblesha recurrido a las redes sociales para anunciar a sus seguidores que está “locamente” enamorada. Tras anunciar, el pasado 15 de febrero, su ruptura sentimental con SandraBarneda, tras seis años de relación, Robles ha encontrado un motivo para sentirse feliz. “El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra”, escribía entonces en sus redes sociales.

El perfil de la exGran Hermana está siempre lleno de mensajes positivos. Hace unos días proponía un juego a sus seguidores, “hazme una pregunta mientras dura esta canción”. Y son muchos los que le han preguntado qué les diría a alguien que estuviera pasando un mal momento. “Ningún sentimiento, preocupación o pena dura para siempre. Somos seres en continuo cambio, y las emociones se transforman. Todo, absolutamente todo, pasa, hasta lo malo. Deja que gire la noria”, contestaba.

En esa lista de preguntas también hay quien le ha preguntado cuál es su secreto para “desprender esa vibra tan positiva”. “Hablarme mucho, aceptarme cuando mi energía también es mala, mirarme, hacer terapia, acompañarme, aprender y disfrutar del día a día llenándome la cabeza de sueños (aunque sean chiquititos) por cumplir”.

La curiosidad de sus fans les llevó incluso a preguntarle si estaba enamorada. La respuesta de Nagore ha sido tajante: “Locamente”. Pero no de una nueva pareja, sino de su perro, Nash, regalo de Sandra por su cumpleaños en un momento en el que estaba “muy baja de ánimo” y que desde entonces se ha convertido en su “mejor amigo” y apoyo. En julio de 2021, Nagore reveló que Nasha le había salvado la vida,son como ángeles en la tierra. Es increíble cómo pueden querernos tanto”.