DEP

David Bisbal, desolado ante la inesperada muerte de su amigo

“No puedo ni hablar”, lamenta el cantante

David Bisbal
David BisbalWilly SanjuanAgencia AP

David Bisbal llora el fallecimiento de su amigo y entrenador personal, Eduardo Mena, un conocido deportista que trabajaba con otros muchos rostros conocidos. Ha perdido la vida en la madrugada del miércoles 29 de junio, con tan solo 56 años. Al parecer, según ha informado el medio “EuropaSur”, la muerte se ha producido a consecuencia de un fallo repentino en la vena aorta, que le llevó a ser intervenido en el quirófano hasta en dos ocasiones, unas operaciones muy complicadas que no ha podido superar...

David de María, el torero Juan José Padilla o Rosa López fueron algunos de los famosos que también confiaron en sus servicios de entrenador personal para ponerse en forma. David Bisbal, al que le unía una relación más allá de lo profesional, se ha mostrado conmocionado a través de sus redes sociales. “Este no es un día triste en el que subes una foto con esa persona para recordar los buenos momentos...”, ha comenzado diciendo el cantante. “Más bien es un día en el que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón ha amanecido con una parte importante menos”, continuaba el almeriense.

David Bisbal asegura que “no puedo ni hablar” y es consciente de que se avecina una etapa de lo más complicada para él: ”Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas, ¡todo!”. En honor de Eduardo Mena, al artista le queda su música para recordarle: “Solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté”.

David Bisbal y Eduardo Mena se conocieron hace muchísimos años, en el gimnasio que el entrenador regentaba en Almería. A partir de ese momento, forjaron un vínculo de amistad muy intenso y así dejaron constancia en sus respectivas redes sociales, donde compartían imágenes y fotografías de sus encuentros.

Antes de abrir su propio negocio en el gimnasio almeriense, Eduardo Mena se ganó la vida como futbolista, jugando como defensa de los albinegros en las temporadas 1988-89 y 1989-90.