¿Confirmación?

Miguel Ángel Silvestre, enamorado: “Allí nos vimos, todo pasó”

El actor no ha posado con su pareja pero sí ha dejado pistas

Miguel Angel Silvestre
Miguel Angel SilvestreinstagramLa Razón

“Allí nos vimos... todo pasó. Quiero volver... allí, a ti”, junto a varias imágenes en las que se aprecia una habitación de un hotel de Galicia... Así ha querido mostrar Miguel Ángel Silvestre cómo se siene. El actor no es muy dado a hablar de su vida personal, pero en este caso, y a la vista de las imágenes en las que se aprecia una silueta, puede confirmarse que está enamorado.

La publicación ha descolocado a sus miles de seguidores que saben que este tipo de contenido no es habitual en su cuenta. La gran pregunta, ¿es su nueva pareja o está jugando al despiste? En cualquier caso, el actor se ha hecho el misterioso, porque no ha desvelado la identidad de la persona que le acompaña, que todo apunta, habría pasado una romántica noche en un hotel de Galicia. Solo vemos su sombra. En la primera fotografía parece que se están dando un beso.

No hay más pistas, sin embargo, de la persona que le ha robado el corazón, aunque el pasado mes de mayo se le relacionó con Andrea Sesma, una influencer asturiana y expareja del futbolista Iker Muniain. Como es habitual en el intérprete no confirmó nada.

Belén López o Blanca Suárez son otras mujeres que han ocupado el corazón de Silvestre.