Rumores

Miguel Ángel Silvestre y la influencer Andrea Sesma, ¿nueva pareja? El actor responde

Ambos han protagonizado unas apasionadas imágenes por las calles de la capital

El actor Miguel Ángel Silvestre
El actor Miguel Ángel SilvestreSusanna SáezAgencia EFE

Creíamos que este verano volvería a ocupar el ranking de los solteros más guapos del país, pero parece que no va a ser así. Y es que los rumores apuntan a que Miguel Ángel Silvestre podría haber encontrado de nuevo el amor en brazos de una influencer y ex del futbolista Iker Muniain, Andrea Sesma.

Hace tan solo unos días el actor y la joven fueron pillados por las calles de Madrid en actitud comprometida: abrazos, miradas y hasta besos de película que parecían indicar que entre ambos podría haber algo más que un simple “affaire” de verano, y que podríamos estar ante la nueva pareja de moda.

Andrea Sesma, nueva pareja de Miguel Ángel Silvestre
Andrea Sesma, nueva pareja de Miguel Ángel SilvestreAndrea SesmaAndrea Sesma

Inmerso en el rodaje de la segunda temporada de la serie ‘30 monedas’, Miguel Ángel Silvestre prefiere mantener su vida privada en un discreto segundo plano, y de esta manera, tras ser preguntado por Europa Press por su relación con Andrea Sesma, éste ni confirma ni desmiente. Tan solo confiesa a dicho medio que se encuentra “bien” y llevándose la mano al corazón agradece sus preguntas sobre sus apasionadas imágenes, dejando en el aire si la influencer es o no su nueva novia.

Por el momento, la asturiana tampoco se ha pronunciado al respecto. Por lo que tendremos que esperar para ver qué dirección toma este “affaire” entre ambos.