Pareja

Olga Moreno y su “novio”, Agustín Etienne, preparan exclusiva conjunta

Se rumorea que ya estarían gestando otra exclusiva en la que aparecerían juntos en su primer posado público, dando muestras del cariño que, según ella, les une

Tras anunciarOlga Moreno, vía exclusiva, que está ilusionada con Agustín Etienne, en una declaración de amor nada sorpresiva, se rumorea que los dos, representante y representada, ya estarían gestando otra exclusiva en la que aparecerían juntos en su primer posado público, dando muestras del cariño que, según ella, les une.

Agustín estaba delante cuando le hicieron la entrevista a la ex de Antonio David Flores, supervisaba cada respuesta para dejar abiertas las puertas a siguientes reportajes. Lo que no sabemos es si le cobrará el porcentaje del veinte por ciento de representación a su nueva pareja.

Como buen discípulo de Toño Sanchis, que fue su jefe durante años, Etienne se mueve como pez en el agua en el mundo del artisteo. Desde que rompió su relación profesional con Sanchis su nivel de vida ha subido bastante, sabe sacarle un buen partido a sus representados. Y ahora tiene unos cuantos, aparte de Olga, Rocío Flores, Colate Vallejo-Najera, Cristina Soria, Juan Peña, María Isabel, Jota Abril, Jorge Pérez y Antonio David Flores.

El representante explica en la página web de su empresa que “hacer las cosas con responsabilidad siempre te segura tranquilidad. El diálogo, la confianza y el consenso son los tres pilares imprescindibles en esta profesión”.

Una persona que le conoce bien le califica de “encantador de serpientes, le gusta gustar y es un seductor nato”.