Amor

Así es Mario Cristóbal, el nuevo novio de Anna Ferrer: de su trabajo a su relación con Paz Padilla

La influencer se separó en abril y parece que ya está lista para pasar página

Mario Cristóbal y Anna Ferrer
Mario Cristóbal y Anna FerrerLa RazónRRSS / Gtres

Ya ha pasado medio año desde que se dio a conocer que Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, había puesto fin a su relación con Iván Martín tras tres años juntos. La joven lo reveló a través de sus redes sociales, y a partir de ese momento no se le ha vuelto a conocer pareja. Pero parece que ya está lista para pasar página, a juzgar por las imágenes que ha publicado la revista “Semana”, que llevan a entender que ha encontrado a otra persona con la que compartir su vida.

Las fotografías muestran a una pareja de jóvenes atractivos derrochando cariño mientras pasean por las calles de Madrid. La influencer presume de sonrisa mientras su acompañante la besa en la mejilla, pero, ¿quién es el chico que ha robado el corazón de Anna Ferrer? Se trata de Mario Cristóbal Martín, y, de momento, parece querer mantenerse en el anonimato.

Su perfil de Instagram es privada, por lo que solo sus más allegados pueden acceder al contenido que publica. Cuenta con algo más de 370 seguidores, una cifra muy reducida si se compara con los casi 800.000 de Anna Ferrer. Entre ellos se encuentra Paz Padilla, así que todo parece indicar que ya conoce a su suegra y que se llevan de maravilla. “Sosiego y revuelo”, apunta el joven como entradilla de su cuenta.

En lo profesional, Mario Cristóbal se formó en la Universidad Francisco de Vitoria, un centro privado, y ahora se gana la vida como Product Design Lead en Singular Cover, una empresa de seguros especializada en seguros a medida para autónomos y pequeños negocios, “con las coberturas que cada negocio necesita. Ni más, ni menos”. La sociedad está radicada en Barcelona y el joven forma parte del equipo desde noviembre del año pasado. Se desconoce si también vive en la Ciudad Condal o si su empleo le permite trabajar a distancia.

Anteriormente, Mario Cristóbal ejerció trabajos similares en Tribal Worldwide, una empresa que provee de servicios de digitalización y metodologías de diseño estratégico a otras sociedades; y en The Cocktail, una entidad con objetivos similares que opera en Oviedo, Madrid, Londres, Bogotá y Ciudad de México.