Famosos

Las impactantes imágenes de Anna Ferrer tras su operación de nariz

La hija de Paz Padilla ha compartido cómo se quedó su rostro después de pasar por quirófano

Anna Ferrer Padilla en la presentación de la nueva edición limitada de Mar de Frades.
Anna Ferrer Padilla en la presentación de la nueva edición limitada de Mar de Frades.Jesus BrionesGTRES

Anna Ferrer se ha convertido en una de las influencers más seguidas del panorama nacional. La hija de Paz Padilla, gracias a su naturalidad, es uno de los referentes del mundo de la moda y del lifestyle que más interés suscita entre los jóvenes y ha conseguido labrarse una carrera en el mundo de internet. Diariamente comparte con todos sus seguidores todo lo que hace, desde sus planes con amigos hasta la estrechísima relación que mantienen con su madre, que más que su progenitora, es su mejor amiga.

Story de Anna Ferrer
Story de Anna Ferrer@annafpadillaInstagram

En esta última ocasión, Anna Ferrer ha querido mostrar a todos sus followers cómo fueron los días posteriores a su operación de nariz. La joven pasó por quirófano para hacerse una rinoplastia a principios de año, una intervención muy común en el mundo de la estética y que siempre había querido hacerse. El posoperatorio es una de las partes más complicadas y requiere de muchos cuidados hasta que la inflamación facial se rebaja.

Ya habíamos visto el antes y el después, pero no cómo vivió esos días la influencer y cómo había tenido la cara la joven después de la intervención quirúrgica. Anna Ferrer ha relatado cómo fue a través de sus historias de Instagram tras publicar una foto con unas botas que han causado muchísima sensación y, a raíz de desvelar dónde se las compró, ha aprovechado para narrar y enseñar su aspecto físico tras la operación.

Story de Anna Ferrer
Story de Anna Ferrer@annafpadillaInstagram

La hija de Paz Padilla ha publicado su rostro lleno de vendajes y tiritas y, a pesar de todo, lo cierto es que no se le hinchó tanto como ella pensaba. Con la cara y los ojos un poco amoratados, la joven pudo hacer vida normal prácticamente después de su intervención. Acompañada siempre por su madre, aprovechó para ir de compras y disfrutar de la compañía de la humorista, quien cuidó de ella en todo momento. También ha desvelado que la expresentadora de ‘Sálvame’ utilizó de amuleto una foto de su madre, osea, la abuela de Anna Ferrer, para que toda la operación saliera bien, como si de una estampa de un santo se tratase. Sin duda, la fotografía le trajo mucha suerte y todo salió a la perfección.