No más "gaitas"

Carlos Sobera llega a su límite en “Pesadilla en el Paraíso”

“Me saa de quicio. A la próxima, roja y expulsión” ha estallado en el plató

Carlos Sobera durante la presentación de 'Asesinos Todos', en Madrid.
Carlos Sobera durante la presentación de 'Asesinos Todos', en Madrid.Daniel GonzalezGTRES

No ha podido más.Carlos Sobera ha estallado en el debate de este domingo de “Pesadilla en el Paraíso. Tras varios avisos sin esrultado, el presentador de Telecinco ha dado un golpe en la mesa y ha amenazado con expulsar a alguno de los colaboradores.

El debate se había acalorado cuando los colaboradores daban su opinión sobre la relación, y ahora ruptura, de Dani Primo y Patricia Steisy. Enzarzados los unos con los otros,Alexia Rivas “soltaba” a la madre de Dani García un “déjame terminar, estoy hablando yo”. A Carlos Sobera le cambiaba la cara de inmediato. “Qué manía tenéis y qué costumbre con ese tipo de frases. El que tiene que moderar soy yo”, ha dicho el presentador totalmente sobrepasado y dejando a todos los colaboradores mudos. “Me saca de quicio esa manía de ‘déjame hablar que estoy hablando yo’, dejar de decir eso ya y dejaros de gaitas. Ahora este y ahora el otro... Si alguien tiene que moderar soy yo”, ha continuado diciendo el vasco.

A pesar de la advertencia, los colaboradores han continuado con su manía de hablar a la vez o de tomar la palabra sin que el presentador les haya concedido el turno. Especialmente duro ha sido con Mónica Hoyos, a la que ha amenazado: “A la próxima tarjeta roja y expulsión”, ha dicho y ha añadido: “No habléis a título personal, por favor”.

Un último toque de atención que ha servido para que, por fin, los colaboradores hayan respetado su turno de palabra.