Imágenes

Diego Arrabal publica las “fotografías prohibidas” de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tras su separación

Según el paparazzo, muestran a la socialité “irreconocible”

Diego Arrabal, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en un montaje
Diego Arrabal, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en un montajeLa RazónMediaset / EFE

Ha sido una de las noticias del año, y eso que está a punto de acabar. La separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sigue acaparando el interés de buena parte de la opinión pública, y son muchas las incógnitas que todavía no tienen respuesta, especialmente las relativas a las razones que les llevaron a tomar caminos separados. Mientras que unos apuntan a una supuesta “escena de celos infundada” que habría sacado de sus casillas a la socialité, otros aseguran que el escritor se ha cansado de la farándula que siempre rodea a su expareja.

En este contexto, Diego Arrabal ha querido echar la vista atrás y hacer pública una serie de fotografías que se tomaron cuando todavía eran dos tortolitos, durante sus primeras vacaciones como pareja. Corría el año 2016 e Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se hospedaban en “un hotel muy lujoso” en Indonesia, tal y como asegura el paparazzó en su canal de Youtube. Aunque algunas de esas instantáneas se publicaron en una conocida revista del corazón, el excolaborador de “Viva la vida” también ha mostrado las que, hasta ahora, habían permanecido ocultas.

 

Diego Arrabal habla “fotografías prohibidas”, que muestran a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en ropa de baño. El paparazzo asegura que la socialité está “irreconocible”, y lo cierto es que son muy pocas las ocasiones en las que el gran público ha podido verla con ese aspecto. Por una u otra razón, ningún medio de comunicación publicó las imágenes del idílico baño que el escritor y la ex de Carlos Falcó disfrutaron hasta bien entrada la tarde, y no ha sido hasta ahora cuando han visto la luz.

Mientras, el silencio respecto a su separación es máximo, y ni los protagonistas ni su entorno más cercano se pronuncian acerca de la ruptura. Álvaro Vargas, uno de los hijos del escritor, fue el único que atendió amablemente a la prensa y aseguró que su padre se encontraba “fantástico” tras lo ocurrido: “Está terminado su nueva novela y está dando los últimos toques a su discurso de ingreso a la Academia francesa en febrero”.