Salud

Preocupación: María Teresa Campos acude a un hospital de Madrid

Los rumores acerca de su salud suenan con fuerza en los últimos días

María Teresa Campos
María Teresa CamposEUROPA PRESSEUROPA PRESS

En los últimos días, numerosos medios han publicado que María Teresa Campos no atravesaría por su mejor momento en lo que a salud se refiere. Aunque nadie de la familia se ha pronunciado sobre esta cuestión, los rumores parecen confirmarse después de que la veterana periodista haya sido vista acudiendo a un hospital durante la mañana del 10 de enero.

María Teresa Campos y Gustavo en una imagen de archivo
María Teresa Campos y Gustavo en una imagen de archivoUATGTRES

María Teresa Campos se ha acercado hasta la clínica madrileña de La Luz para someterse a diferentes pruebas médicas. Una hospitalización que ha trascendido a mediodía y que ha desatado una gran preocupación, aunque, tal y como ha asegurado Carmen Borrego, no se trata de un ingreso, sino tan solo de una revisión y, si todo va bien, en pocas horas podrá regresar a su casa.

Fue el verano pasado cuando la colaboradora de “Sálvame” sembró cierta preocupación por su madre tras dedicarle unas emotivas palabras. “He tenido una madre que ha trabajado mucho, que ha tenido una vida muy llena de muchas cosas y cuando se va apagando eso te queda la figura de una madre. En este momento nos corresponde a todos devolver todo el amor que nos ha dado”, expresó Carmen Borrego.

Las dos hijas de María Teresa Campos han puesto todos sus esfuerzos en mantener a su madre alejada de la opinión pública con el único fin de protegerla. Las polémicas que siempre suelen rodear a su familia no le sientan nada bien, y prefieren que se quede al margen de todo lo que pueda ocasionarle un disgusto.