Sale del paso

El chófer de María Teresa Campos se pronuncia tras ser acusado de “traidor”y de filtrar información a la prensa

Gustavo Guillermo ha desmentido que sea el topo infiltrado en el mediático clan y asegura que su relación con Terelu es muy buena

Gustavo y María Teresa Campos
Gustavo y María Teresa CamposGtres

Han pasado tan solo unos días desde que el nombreGustavo Guillermo saliese a la luz pública, y no precisamente para bien. Se trata del chófer y mano derecha de María Teresa Campos durante varias décadas,, quien atraviesa sus horas más difíciles a raíz de que el programa ‘Sálvame’ haya dejado entrever que podría ser el colaborador necesario a la hora de filtrar a la prensa la famosa comida protagonizada por Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Alejandra RubioyBelén Ro (a la que también se le acusa) en casa de la matriarca del clan Campos.

La periodista María Teresa Campos y Gustavo ( Chófer ) por las calles de Madrid.
La periodista María Teresa Campos y Gustavo ( Chófer ) por las calles de Madrid.USGGTRES

Después de hacerse público que fue Belén Ro la que filtró a la prensa la comida que la malagueña dio en su casa el pasado mes de agosto , cada vez cobra una mayor fuerza la teoría de que fue el chofer quien mintió a la prensa diciendo que había sido Alejandra Rubio la persona encargada de filtrar esa información. Una situación ante la que Terelu Campos se mostró muy decepcionada la pasada semana, y así lo manifestó en pleno directo: “He aplicado el sentido común y he llegado a conclusiones que sé que no son erróneas... Ayer mantuve una conversación con Gustavo y me recriminó un poco que por qué no le había llamado a él. Yo le dije que no sentía que tuviera que ser yo quién lo llamara a él, yo he dado por hecho cosas que son así”, deslizaba la presentadora.

Terelu Campos en una imagen reciente
Terelu Campos en una imagen recienteGtres

Por su parte, Gustavo ha reaparecido visiblemente tranquilo y, como no podía ser de otra manera, al lado de María Teresa, a quien la familia quiere mantener lejos de todo lo que suceda en el ámbito mediático: “No voy a decir nada, pero mi relación con Terelu es buena, buena, buena. La relación es buena con las dos” ha asegurado. Aunque prudente y parco en palabras, ha querido dejar claro que no ha sido el topo en toda esta historia: “¡Por Dios! Tú me conoces... Bueno, muchas gracias. Hasta luego”, concluye.