Sale del paso
El chófer de María Teresa Campos se pronuncia tras ser acusado de “traidor”y de filtrar información a la prensa
Gustavo Guillermo ha desmentido que sea el topo infiltrado en el mediático clan y asegura que su relación con Terelu es muy buena
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/4GA7GZSEBVCCRIIQZMIP2F6TJQ.jpg)
Han pasado tan solo unos días desde que el nombre Gustavo Guillermo saliese a la luz pública, y no precisamente para bien. Se trata del chófer y mano derecha de María Teresa Campos durante varias décadas,, quien atraviesa sus horas más difíciles a raíz de que el programa ‘Sálvame’ haya dejado entrever que podría ser el colaborador necesario a la hora de filtrar a la prensa la famosa comida protagonizada por Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Alejandra Rubio y Belén Ro (a la que también se le acusa) en casa de la matriarca del clan Campos.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/E4BKT3INX5AJ7EV3SJFKNPVEAE.jpg)
Después de hacerse público que fue Belén Ro la que filtró a la prensa la comida que la malagueña dio en su casa el pasado mes de agosto , cada vez cobra una mayor fuerza la teoría de que fue el chofer quien mintió a la prensa diciendo que había sido Alejandra Rubio la persona encargada de filtrar esa información. Una situación ante la que Terelu Campos se mostró muy decepcionada la pasada semana, y así lo manifestó en pleno directo: “He aplicado el sentido común y he llegado a conclusiones que sé que no son erróneas... Ayer mantuve una conversación con Gustavo y me recriminó un poco que por qué no le había llamado a él. Yo le dije que no sentía que tuviera que ser yo quién lo llamara a él, yo he dado por hecho cosas que son así”, deslizaba la presentadora.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/IXWGTZISVNAYDCALELRARKK7WU.jpg)
Por su parte, Gustavo ha reaparecido visiblemente tranquilo y, como no podía ser de otra manera, al lado de María Teresa, a quien la familia quiere mantener lejos de todo lo que suceda en el ámbito mediático: “No voy a decir nada, pero mi relación con Terelu es buena, buena, buena. La relación es buena con las dos” ha asegurado. Aunque prudente y parco en palabras, ha querido dejar claro que no ha sido el topo en toda esta historia: “¡Por Dios! Tú me conoces... Bueno, muchas gracias. Hasta luego”, concluye.
¡Lo más visto!
Ágatha Ruiz de la Prada: “Hay gente que apoya a Shakira, pero tiene amigas que son lo peor”
Isabel Preysler destierra “para siempre” a Boris Izaguirre de “Villa Meona”
Estíbaliz opina sobre la pelea entre los dos “Mocedades”: “Todos son propietarios de ese nombre, que hagan lo que les dé la gana”
Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, rompe su silencio y se pronuncia sobre la segunda pedida de mano de su hijo a Tamara Falcó
Ana María Aldón y Ortega Cano ya están oficialmente divorciados