Fin del amor

Álvaro Castillejo, sobrino de Isabel Preysler, se separa de su mujer

El primo de Tamara Falcó ha decidido romper su matrimonio con Cristina Fernández, con un hijo de tan solo un año. Se desmienten terceras personas

Álvaro Castillejo y Cristina Fernández
Álvaro Castillejo y Cristina FernándezGtres

Álvaro Castillejo, el popular sobrino de Isabel Preysler, y su esposa, Cristina Fernández, han anunciado el final de su matrimonio. Después de tres años como casados, tras una idílica boda en Sotogrande que reunió a sus familias y lo más granado de la jet set patria, la pareja ha decidido poner punto y final a su unión. Una separación que, aparentemente y como siempre es expreso deseo de los protagonistas, se lleva a cabo de mutuo acuerdo y sin intención alguna de mediatizar sus problemas y echarse los trastos a la cabeza. Así lo detallan desde la revista ‘Hola’, que subraya que en su determinación de separarse no ha mediado tercera persona.

Padres de un niño de tan solo un año, la pareja ha entendido necesario separar sus caminos y darse una oportunidad para ser felices por separado. Lo han intentado todo para que lo suyo triunfase y superar los obstáculos que les dividía, pero al final han sido demasiado grandes como para sortearlos formando equipo. Ahora, en busca de su propia felicidad y para asegurar la de su retoño Nicolás, han preferido tirar la toalla y dar a conocer el final de sus días felices, como así se anuncia desde la citada revista de cabecera para la familia Preysler y sus hijos.

La inesperada ruptura de Álvaro Castillejo y Cristina Fernández

Desde la citada publicación que adelante la noticia se reservan los motivos concretos de la ruptura. Se entiende que es una decisión meditada y consensuada, dada la importancia de su determinación en la vida de su hijo de tan solo 15 meses. Pero no han querido poner sobre el tapete informativo qué es aquello que ha supuesto un reto imposible de superar juntos, optando por la separación como mejor y pronta solución al problema.

Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández
Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández Gtres

Los detalles de sus desavenencias quedarán en la intimidad, como así se subraya desde su revista de confianza. Lo que sí se desliza es que “tienen una visión diferente de la vida y han llegado a la conclusión de que lo mejor es separar sus caminos con gran pena para ellos y para toda la familia”. Una crisis que comenzaría este pasado verano y que tras estos meses de análisis e introspección han determinado que lo más recomendable para su mutua felicidad es no forzar más su matrimonio y trabajar por formar equipo tan solo como padres, el papel que les unirá de por vida.