Conflicto
Carmen Borrego y Alejandra Rubio llegan a un acuerdo por Navidad tras el conflicto con José María Almoguera
El hijo de Carmen Borrego ha respondido a las últimas declaraciones de su prima, después de haberle pedido perdón
El distanciamiento de José María Almoguera y Alejandra Rubio continúa acaparando todos los titulares de la crónica social de nuestro país. El clan Campos afronta un nuevo cisma familiar a una semana de Navidad, después de que el hijo de Carmen Borrego desvelara en "¡De Viernes!" que su prima no se había puesto en contacto con él al conocer que tenía que ser intervenido del corazón.
Tras pasar por quirófano, Almoguera se sentó en el programa de Mediaset y arrojó nuevos datos de su distanciamiento. "No sé si se preocupa por mí o no, no lo sé porque no tengo contacto con ella. Creo que le ha hablado a mi madre, yo he hablado con mi tía. Que sepa que estoy bien no le exime de que me pregunte ella", declaró el joven.
El perdón de Alejandra
Cuatro días después de la entrevista, Alejandra Rubio se sentaba en "Vamos a ver" y contestaba a su primo, revelando que le había pedido perdón. " "Sí, he hablado con él a partir del '¡De Viernes!'. Le pedí disculpas por si se había molestado por no haberle puesto un mensaje. Yo estaba mil cosas, no es excusa, pero en mi cabeza yo ya sabía todo. Había preguntado a su madre, a mi madre, tenía todos los detalles de cómo estaba su recuperación y cómo estaba él. Tampoco quise molestarle", se excusó la hija de Terelu Campos.
"Yo es verdad que soy más desastre en ese sentido. Me pasa con todo, con cumpleaños, con tal, soy así. Eso no justifica que lo haya hecho bien, por eso le pedí disculpas por no haberle puesto el mensaje. Y ya está, lo demás me lo he quedado para mí", se ha justificado la colaboradora (...) Por mí parte siempre hay buen rollo. Yo estoy harta del mal rollo", zanjó sobre el asunto.
Almoguera responde
El hijo de Carmen Borrego ha reaparecido ante las cámaras junto a su pareja, María "la jerezana", de camino al gimnasio para ver a su fisio tras su intervención. Almoguera, muy sincero, ha reconocido que están "trabajando", en volver a tener la misma relación que mantenían en el pasado. Feliz del paso que ha dado su prima, ha querido puntualizar no se llamaron, "nos escribimos". "Pero todo bien", ha asegurado el joven, confirmando las disculpas de Alejandra por no haberse interesado por su problema de salud.
Acuerdo familiar
Carmen Borrego, por su parte, ha revelado en "Vamos a ver" el acuerdo al que ha llegado con su sobrina tras el último conflicto con Almoguera. Reconociendo que no tiene "una relación del día a día" con su sobrina, han quedado en sentarse a hablar del asunto después de Navidad, fiestas que disfrutarán en familia. La colaboradora ha insistido en que "esta guerra no existe" y que no tiene ningún problema con Alejandra y están en contacto por motivos relacionados con las fiestas navideñas.