Concurso

Carmen Borrego aterriza en España con muchas ganas de conocer toda la verdad sobre su hijo, José María Almoguera

Tras abandonar "Supervivientes", ya ha aterrizado en nuestro país, ansiosa por reencontrarse con su primogénito, uno de los protagonistas de la semana por su separación con Paola Olmedo

Carmen Borrego ya está en España tras abandonar "Supervivientes". La televisiva ha aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid tras su breve (pero intensa) estancia en Honduras. Después de un fuerte cuadro de ansiedad, los médicos del concurso decidieron que no continuase en el reality show, noticia que recibió con cierto alivio.

Algo más delgada y muy bronceada por sus 21 días en los Cayos Cochinos, Carmen Borrego ha reaparecido sonriente y feliz ante las cámaras. "Me siento como en casa", ha expresado, con humor, al ver a la prensa que la esperaba en el aeropuerto. Sonriente, la hermana de Terelu da por finalizada la aventura más extrema de su vida y afronta una nueva situación familiar a su regreso de "Supervivientes" que no conocía cuando se marchó: la separación de su hijo, José María Almoguera, y Paola Olmedo.

Carmen Borrego aterriza en Madrid.
Carmen Borrego aterriza en Madrid.Gtres

Carmen Borrego se enteró el pasado domingo en directo de la ruptura de su progenitor y la madre de su primer nieto. Rota de dolor, la concursante se quedó en shock por la inesperada noticia, devastada y algo desorientada. Ahora que está en España, la hija de María Teresa Campos podrá reencontrarse con José María y conocer toda la verdad de lo ocurrido con su ya exmujer.

De momento, parece ser que no hay vuelta atrás y Almoguera continúa recogiendo sus pertenencias del domicilio conyugal que compartía con Paola Olmedo. Con muchas incógnitas sin resolver, Carmen Borrego ya respira tranquila por encontrarse cerca de su familia y poder apoyar a su retoño en esta difícil situación. ¿Protagonizará mañana alguien del clan una exclusiva sobre la separación del matrimonio?