Confesión
Colate Vallejo-Nágera habla del infierno que vivió junto a Paulina Rubio
El empresario asegura que su relación estuvo basada en "apagar fuegos con ella".
Colate Vallejo-Nágera ha acudido a "¡De Viernes!" para hablar de algunos de los episodios que más le han marcado de su relación con Paulina Rubio. El empresario reconoce que lo suyo fue un flechazo pero que en los últimos coletazos de su relación, vivieron un auténtico infierno.
Colaterecuerda que en los primeros meses de noviazgo tuvo un fuerte encontronazo con Paulina Rubio debido a que tuvo que retrasarle una de sus citas debido a un asunto laboral. Ella dejó de escribirle durante meses. Finalmente volvieron a quedar en París y retomaron su relación. Al principio la conviencia fue muy divertida aunque reconoce que la artista "empezó a depender de mucho de mi". Él fue el artífice de algunos de los proyectos profesionales más importantes de la artista. Entre ellos, el dueto que hizo junto a Miguel Bosé. También pudo serlo del "Bailando a tu lado" con Baute, pero que Paulina rechazó y finalmente interpretó Marta Sánchez.
Colate admite también que pidió matrimonio a Paulina Rubio porque comenzó a ver comportamientos en ella que creía que no estaban bien. Nunca había tenido la ilusión por casarse, pero consideró que haciéndolo "iba a ayudar a arreglar muchas cosas". Fue su padre, José Ignacio Vallejo-Nágera, quien filtró la noticia. Él le dejó de hablar y ni siquiera le invitó a la boda. Poco antes de morir, le dijo a Colate que "esta mujer te va a arruinar la vida".
Todo comenzó a desmoronarse cuando comenzó a ver en ella cosas que no le parecían normales. Un fuerte acontecimiento acabó precipitando todo, aunque no quiso entrar en detalles.
✕
Accede a tu cuenta para comentar