
Mudanza
Dani Alves deja Barcelona para vivir en Portugal
Quiere convencer a su mujer para que le acompañe, junto a su recién nacido, en esta nueva aventura lusa

La rutina diaria le cambia totalmente a Dani Alves tras comprar un equipo de fútbol portugués. Como pretende ser un jugador más de ese conjunto, por lo menos hasta junio, que es cuando colgará definitivamente las botas, tendrá que pasar buena parte de la semana en tierras lusas. Y quiere convencer a su mujer para que se mude con él allí.
De no lograr su propósito, dividirá su tiempo entre Portugal y Cataluña. Es en Barcelona, en Esplugues de Llobregat, un municipio cercano a la Ciudad Condal, donde tiene su mansión, en la que reside con su esposa, Joana Sanz, y el hijo que tienen en común, en una propiedad de lujo.
Como ya ha publicado nuestro periódico, el brasileño es el dueño del São João de Ver, un equipo fundado en 1929 y que milita en la tercera división portuguesa.
Se mantiene en una excelente condición física, entrena a diario y goza de buena salud. Por eso, a sus cuarenta y dos años, asegura que “todavía puedo mantener un buen ritmo en los terrenos de juego, aunque no sea en equipos de alto nivel”.
En el plano personal también ha sufrido una transformación evidente: ahora se refugia por entero en su familia y en la religión.

Durante el sermón que dio hace unos meses en una iglesia evangélica manifestó que “hay que tomar en serio las cosas de Dios y, por supuesto, tener fe”. Y prometió “servir a Dios a cambio de que él cuide de mi casa”.
Cuando estaba preso en la cárcel acusado de agredir sexualmente a una joven, Dani dijo también que “el amor es amar cuando uno no merece, y eso es lo que Cristo ha hecho por mí: amar cuando nosotros no merecemos”.
Al lado de Joana, de la que estuvo a punto de separarse tras el affaire sexual reseñado, ha encontrado la paz que necesitaba. Atrás quedan las noches de fiestas y juergas. Hoy se define como “un marido entregado y un padre feliz”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar

Guerra en Ucrania
Ucrania intensifica su cruzada contra los petroleros rusos sancionados

Pacto de financiación con ERC
