Cargando...
Client Challenge

Redes

La denuncia de Palito Dominguín el día de su 30º cumpleaños: "Nos llaman gentuza a mí y a mi madre"

La sobrina de Miguel Bosé intenta hacer oídos sordos a las palabras necias, pero no puede evitar que algunos comentarios maliciosos hagan mella en su estado anímico

Palito y Lucía Dominguín Gtres

Este 10 de febrero, Palito Dominguín, la hija de Lucía Dominguín y Carlos Tristancho, está de celebración. La artista y creadora de contenido en redes sociales alcanza la treintena, una fecha especial que festejará con su familia, seres queridos y su pareja, Harry James, con el que mantiene una sólida relación desde hace casi diez años.

Lo cierto es que son muchas las razones que Palito tiene para celebrar, empezando por su vida profesional. La sobrina de Miguel Bosé se encuentra participando junto a su madre en “Decomasters”, el nuevo reality show de Televisión Española sobre reformas, diseño e interiorismo”.

Sin embargo, el cumpleaños de Palito se ha visto empañado por cierto sabor agridulce a consecuencia del odio que le llega a través de las redes sociales. Intenta aplicarse aquella sabia máxima de “oídos sordos a palabras necias”, pero no puede evitar que algunos comentarios maliciosos hagan mella en su estado anímico.

Me parece muy triste que haya gente con la necesidad de llamarnos gentuza a mí y a mi madre. Gente que no nos conoce de nada, y habiendo verdadera gentuza, de la de verdad, ahí fuera. Que se digan cosas totalmente falsas porque piensas que conoces a alguien por el mero hecho de haberlo visto por la tele me parece sorprendente”, comienza denunciando a través de sus redes sociales.

Dominguín se pregunta “en qué momento la gente va a parar ya de meterse en la vida de los demás”, y lamenta recibir descalificativos como “gilipollas” o “qué asco das” incluso a consecuencia de gestos tan baladíes e inocentes como publicar el dibujo de una vaca en su perfil: “Este odio innecesario nunca lo entenderé”.

Eso sí, la madurez propia de la edad la ayuda a que, cada vez más, sobrelleve mejor este tipo de ataques: “A los que dais amor, gracias. A los que dais odio, a partir de ahora sois indiferentes para mí”.

Además, también ha publicado una fotografía de cuando era pequeña para felicitarse a sí misma por los 30 años recién cumplidos: “Quiero contarle a esta niña que veis aquí, que se sentía diferente e incomprendida, que eso no va a cambiar nunca, pero que cada año lo va a ver más y más como su superpoder”.

La hija de Lucía Dominguín termina con una declaración de amor propio: “Suena raro, pero a veces es increíble lo que nos cuesta decirnos a nosotros mismos'te quiero'”.