
Declaraciones
Hablamos con el responsable de Grupo Trocadero sobre la situación de sus chiringuitos en Marbella tras la DANA
Dionisio Hernández-Gil, tío de Eugenia Silva, nos cuenta cómo ha afectado la lluvia a sus locales, los favoritos de la jet set española

Málaga ha sido la última provincia azotada por la DANA en las últimas horas. Aunque ya se ha levantado la alerta roja, numerosos puntos de la comunidad han sufrido importantes inundaciones y se han vivido momentos muy complicados por las lluvias torrenciales.
Miles de malagueños han tenido que ser evacuados por la DANA y ha ocasionado grandes daños en algunos puntos de la de zona, como en Marbella o Vélez-Málaga, en numerosos restaurantes, comercios y carreteras.
Ante esta situación, LA RAZÓN se ha puesto en contacto con Dionisio Hernández-Gil, responsable de Grupo Trocadero, al que pertenecen los chiringuitos más famosos de Marbella -y los favoritos de la jet set española- para saber cómo ha afectado la DANA a sus negocios.
Muy tranquilizador, el empresario nos desvela que sus locales están bien y que no se han visto muy afectados por las inundaciones, a pesar de las lluvias torrenciales de la zona. "En Málaga está lloviendo mucho, en Marbella menos. A mis negocios les afecta mucho los temporales de mar (las olas grandes ), la lluvia nos afecta bastante menos, más allá de alguna pequeña inundación o no poder abrir pero los desperfectos importantes son cuando entra el mar", explica a este periódico Dionisio Hernández-Gil.
Los chiringuitos favoritos de la jet set
Dionisio Hernández-Gil es el jefe de Grupo Trocadero, responsable de los chiringuitos más solicitados de Marbella y el favorito de la jet set como el matrimonio Aznar Botella, Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera, la familia Thyssen o Antonio Banderas, entre otros tantos vips.
✕
Accede a tu cuenta para comentar