
Inesperado
Nueva pareja sorpresa: Colate Vallejo-Nágera y Alejandra Conde
La pareja, que se conoce desde hace tiempo, se reencontró a finales del año pasado.

Se conocían desde hace décadas y a finales del año pasado se reencontraron Colate Vallejo-Nágera y Alejandra Conde, hija del empresario Mario Conde y la desaparecida Lourdes Arroyo, están juntos. Ya hace casi dos años que Alejandra puso punto y final a su relación de dos décadas con Fernando Guasch Vega-Penichet y Colate dejó también recientemente su noviazgo con la diseñadora colombiana María Clara Mejía. La revista ¡"Hola!" publica esta semana las fotos que confirman que la amistad ha dado un paso más y Colate y Alejandra no esconden su amor.
Pero, quién es Alejandra Conde
Alejandra fue la segunda hija que Mario Conde tuvo con su primera mujer, Lourdes Arroyo, tras la llegada del primogénito, Mario Jr. Fue alumna del colegio madrileño Nuestra Señora del Recuerdo donde compartió patio con los hijos del exministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón. Siguiendo los consejos paternos, estudió Derecho, carrera que abandonó para seguir los pasos de su padre en el mundo empresarial. Fundó varias empresas, entre ellas una de organización de eventos A-típica, junto a las hermanas Marina y Paola de Herrera. Tras encargarse de la organización de varias bodas de la jet, rompió su relación empresarial en 2011.
En abril de 2016, Mario Conde, sus hijos, Alejandra y Mario Jr., y su yerno por entonces, Fernando Guasch, fueron detenidos por presuntamente repatriar 13 millones de euros procedentes de Banesto. En octubre de 2018, la sección tercera de la Audiencia Nacional archivaba la acusación de blanqueo de capitales y organización para delinquir que pesaba sobre la familia Conde, al no apreciar delito.
Alejandra evitó la prisión pero sufrió arresto domiciliario. "Lo recuerdo con tristeza por las circunstancias que lo rodearon", confesó en Vanity Fair sobre aquellos años.
✕
Accede a tu cuenta para comentar