"Mueve sus hilos"

Los planes de Isabel Pantoja para conocer a Carolina de Mónaco en el Baile de la Rosa

La tonadillera cumpliría así uno de los sueños de su vida

Isabel Pantoja, en una imagen de archivo de la presentación de "Top Star"
Isabel Pantoja, en una imagen de archivo de la presentación de "Top Star"Daniel GonzalezGTRES

Esta misma semana se ha dado a conocer que Isabel Pantoja acudirá como invitada al Baile de la Rosa de Mónaco, uno de los eventos más relevantes del principado y que reúne a la realeza y lo más granado de la sociedad monegasca. La noticia sorprendió a buena parte de la opinión pública, que desconocía los lazos que unían a la tonadillera con estas esferas, pero, poco a poco, se van conociendo más detalles. Por lo visto, la cantante recibió la invitación de parte de un empresario millonario amante de la cultura y que sería su fan.

En su entrevista con la revista “¡Hola!”, Isabel Pantoja manifestó que le hacía especial ilusión poder conocer a Carolina de Mónaco, con quien se siente identificada. Ahora, “Semana” publica que la artista “está moviendo sus hilos para poder tener un cara a cara” con la hermana del príncipe Alberto. Al parecer, ha solicitado una audiencia con ella, y está a la espera de recibir una respuesta.

Isabel Pantoja
Isabel Pantojainstagram

Está tirando de contactos incluso políticos para tener un cara a cara con Carolina. Ella quiere una foto con ella y está haciendo todo lo que está en su mano para conseguirla. Ha pedido incluso que se pongan en contacto con el Palacio de Mónaco para solicitarlo. No le importa si es breve, pero tiene muchísimo interés en conocerla personalmente y poder saludarla aunque sean solo unos minutos”, señala la misma fuente de “Semana”.

Se espera que la semana que viene, la misma revista que publicó la noticia de su asistencia al Baile de la Rosa ofrezca un amplio reportaje fotográfico de Isabel Pantoja en el evento. Desde “Sálvame” se apunta a que ha sido el medio quien ha gestionado y costeado el viaje de la cantante hasta el microestado europeo, desde el trayecto hasta el alojamiento, pasando por el vestuario que lucirá en uno de los días más importantes de su vida.